InicioTecnoSamsung presentó el Galaxy Z Flip6 Olympic Edition con IA, exclusivo para...

Samsung presentó el Galaxy Z Flip6 Olympic Edition con IA, exclusivo para los atletas de Paris 2024

Se entregará a los casi 17 mil atletas que estarán participando de los Juegos Olímpicos.

10 de julio 2024, 11:54hs

El Z Flip6 Olympic Edition será entregado a los casi 17 mil atletas que compiten en París (Foto: Samsung)

El Z Flip6 Olympic Edition será entregado a los casi 17 mil atletas que compiten en París (Foto: Samsung)

Samsung presentó la edición olímpica de su recién anunciado Galaxy Z Flip6, diseñado y personalizado exclusivamente para todos los atletas que compiten en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Es la primera Edición Olímpica que cuenta con Galaxy AI. “Diseñado para mejorar la experiencia de los atletas durante los Juegos desde el momento en que llegan a París, es el primero en venir precargado con un conjunto completo de servicios exclusivos y aplicaciones útiles”, anunció la marca.

Leé también: Samsung finalmente anunció el primer anillo inteligente: todos los detalles de la sorpresa del día

El nuevo Galaxy Z Flip6 cuenta con un diseño compacto, en un llamativo color amarillo adornado con los anillos olímpicos y los agitos paralímpicos en oro.

El Galaxy Z Flip edición olímpica lleva los colorees y los anillos de los Jegos Olímpicos (Foto: Samsung)

El Galaxy Z Flip edición olímpica lleva los colorees y los anillos de los Jegos Olímpicos (Foto: Samsung)

Para vestir el teléfono, Samsung se asoció con la Maison de lujo masculina parisina, Berluti, que diseñó los atuendos oficiales del Equipo de Francia para la Ceremonia de Apertura de París 2024, para crear una funda Flipsuit que acompañará a cada dispositivo. Fabricada en cuero de Venecia, cada funda Flipsuit tiene una pátina única que presenta una combinación de colores inspirada en los anillos olímpicos.

“Samsung ha superado los límites de la tecnología móvil en apoyo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y sus atletas durante casi tres décadas”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Nos sentimos honrados de entregar nuestra última innovación Galaxy a los inspiradores atletas de París 2024 y darles la oportunidad de experimentar de primera mano el poderoso e inteligente Galaxy Z Flip6, incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado. Estamos entusiasmados por ver cómo nuestra tecnología abre la experiencia de los atletas durante los Juegos como nunca antes, desde la creación de conexiones significativas hasta el intercambio y la captura de recuerdos para toda la vida mientras están en París y más allá”.

Mejorar la experiencia de los atletas en París 2024

El Galaxy Z Flip6 Olympic Edition incluye una serie de innovaciones útiles para ayudar a los atletas a abrir nuevas experiencias durante los Juegos, incluidas las siguientes funciones de comunicación Galaxy AI:

Traducción en vivo de llamadas: traduce las llamadas telefónicas directamente en el dispositivo en tiempo real a 16 idiomas diferentes, lo que facilita que los atletas llamen a las líneas directas olímpicas y a los contactos locales en su idioma nativo, utilizando aplicaciones nativas de Samsung y aplicaciones de terceros seleccionadas.Intérprete: traduce instantáneamente conversaciones en vivo, lo que permite a los atletas chatear con otros atletas y voluntarios y recibir una traducción en vivo de lo que están diciendo en la pantalla, mientras siguen hablando cara a cara, gracias a la pantalla dual del teléfono.Composer: ayuda a redactar correos electrónicos y publicaciones en redes sociales en aplicaciones mediante palabras clave simples. En el caso específico de las aplicaciones de redes sociales, incluso analiza el tono del contenido anterior, lo que facilita que los atletas expresen su entusiasmo en algunos de los momentos más emocionantes o conmovedores de la competencia.Los atletas también pueden usar Galaxy AI en el teléfono Olympic Edition para prepararse para la competencia, mejorar su creatividad y capturar recuerdos en París 2024, con funciones que incluyen:

Instant Slow-mo: permite a los atletas grabar, compartir y analizar sus actuaciones en cámara lenta, lo que les facilita perfeccionar su técnica.Photo Assist: permite a los atletas obtener la toma perfecta en todo momento, cambiando el tamaño, reposicionando o incluso eliminando objetos no deseados dentro de las fotos.Además, para realizar un seguimiento de los últimos horarios de los Juegos y viajar por las sedes olímpicas con facilidad, se cargarán previamente varias aplicaciones oficiales del Comité Olímpico Internacional (COI), como Athlete365, Olympic Shop, Paris 2024, Transport Accred App y la línea directa del COI.

A través de Samsung Wallet, también vendrá precargado con un pase en la aplicación para bebidas gratis en las máquinas expendedoras ubicadas en toda la Villa Olímpica y Paralímpica y una tarjeta de acceso ilimitado al transporte público de cortesía.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte