18.3 C
Monteros
InicioTecnoSe tomó un Uber y quedó impactada con la decoración del auto:...

Se tomó un Uber y quedó impactada con la decoración del auto: A lo Boca

La chica grabó lo ocurrido y lo compartió en TikTok. Como era de esperar, el video se hizo viral.

El video se volvió viral en TikTok en cuestión de horas. Foto ilustrativa

El video se volvió viral en TikTok en cuestión de horas. Foto ilustrativa

Una joven solicitó un viaje en Uber y cuando subió al auto quedó impactada al notar la decoración del auto y el look del chofer. El video generó impacto en las redes sociales y acumuló miles de reproducciones y likes en pocas horas.

Leé también: Una joven pidió un Uber, pero una extraña actitud del chofer la obligó a bajarse del auto: “Prefiero caminar”

En el clip, compartido por la usuaria @camoprieto, se puede observar que todo el vehículo estaba ambientado con los colores y el escudo de Boca.

El tapizado, las puertas, los respaldos, los cinturones y hasta el volante tenían detalles del club. Además, el conductor tenía puesta una gorra, un buzo y un pantalón del “Xeneize”.

Video Placeholder

El Uber más random que me tomé en mi vida”, escribió la chica en la descripción del posteo, que contó con más de 500 mil visualizaciones, 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de varias personas.

Leé también: Pidió un Uber y como tardaba mucho le envió un mensaje al chofer que le confesó algo insólito: “Prioridades”

Me parece que fanea a Boca, pero creo que me estoy equivocando”, bromeó un usuario. “YO me lo tomé. Afuera encima es un auto común y corriente. Un genio el tipo y te cuenta todo”, relató una chica. “Creo que es de River”, escribió otra persona. “Ese te lleva a la séptima directa”, comentó un joven.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte