Según el portal especializado Accuweather, se pronostica una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 16. La probabilidad de precipitaciones durante el día es del 42%, lo cual podría generar lluvias breves en distintos sectores de la ciudad. La cobertura nubosa alcanzará el 70%, limitando los momentos de sol y generando un ambiente cálido y húmedo.
Durante la noche, las condiciones continuarán variables. La posibilidad de lluvias se mantendrá en un 40%, con algunos chubascos dispersos al anochecer. También se esperan áreas con mayor densidad de nubes, lo que contribuirá a una sensación térmica más templada al cierre del día.
En la ciudad neoyorquina el clima es principalmente continental húmedo, con inviernos muy fríos, veranos muy calientes y lluvias constantes que caen durante todo el año, que se convierten en tormentas durante el verano y nieve en invierno.
Sin embargo, la cercanía de Nueva York con la costa atlántica ayuda a que los inviernos no sean tan fríos, ni los veranos tan calientes.
El frío y las lluvias constantes provocan la caída de nueve durante el invierno. Los meses con la temperatura más baja son en entre diciembre y marzo, mientras que los más calientes se registra entre julio y agosto.
En el noreste estadounidense el clima más predominante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se vuelven tormentas durante el verano y en nieve a lo largo del invierno. El sureste prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. Por otro lado, el clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Fuente: infobae.com