InicioTecnoTuvo una insólita idea para ir a comprar sin que la piquen...

Tuvo una insólita idea para ir a comprar sin que la piquen los mosquitos y se volvió viral en TikTok

En plena invasión de mosquitos, una mujer llamó la atención en las redes sociales por la peculiar e ingeniosa forma para no recibir picaduras.

24 de febrero 2024, 13:55hs

El video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@torresstefii

El video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@torresstefii

Los mosquitos se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Salir a la calle puede ser realmente molesto en caso de no contar con repelente, ya que estos insectos están presentes tanto de día como de noche.

Leé también: Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras, según una investigación

En este contexto, una mujer tuvo una insólita idea parar transitar por su barrio sin que la piquen. En el video, compartido en la cuenta de TikTok “@torresstefii”, se la puede observar totalmente envuelta en un mosquitero de tul, un tejido que suele utilizarse para cubrir camas.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@torresstefii

La secuencia fue grabada por la hija de la mujer y contó con más de 700 mil reproducciones, más de 60 mil likes y varios comentarios referidos a esta técnica para combatir a los mosquitos en la calle.

Leé también: Tremendo video: un pescador se olvidó las ventanillas del auto bajas y encontró una invasión de mosquitos

“Jajajjaa cuando me preguntan por qué me gusta ser argentino, no lo entenderías”, “Estamos a un paso de comprar ese atuendo!! jajajaj”, “Tu mamá está en el 2050 la re banco”, “Mi vecino salió a comprar envuelto en una frazada”, “No veo fallas en su lógica”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte