InicioTecnoUn conductor de Uber reveló la propuesta inesperada que le hizo una...

Un conductor de Uber reveló la propuesta inesperada que le hizo una chica cuando la dejó en la casa

En un video de TikTok, el chico mostró el chat que tuvo con la joven y se volvió viral.

Video PlaceholderUn conductor de Ubre reveló la propuesta inesperada que recibió por parte de una joven cuando fue a llevarle lo que se olvidó en el auto. (Video: TikTok/@brunostratico)

Un joven que trabaja de Uber contó la inesperada propuesta que le hizo una chica cuando él se acercó a su casa a dejarle unas pertenencias que se había olvidado en el auto luego de viajar ahí.

El video fue publicado en TikTok bajo el nombre @brunostratico y en cuestión de pocas horas se volvió completamente viral.

Leé también: Un conductor mostró cuánta plata se puede ganar trabajando un viernes por la noche en Buenos Aires

En principio, Bruno contó que cuando dejó a la joven en su casa y estaba por ir a buscar a otro pasajero, le llegó una notificación desde la aplicación que le avisaba: “La anterior pasajera se olvidó un objeto”, y lo derivó a una conversación con ella.

Seguido a eso, el joven reveló que la chica se contactó con él para decirle que olvidó las llaves en el auto y que no podía entrar a su casa, por lo que le pidió si podía alcanzárselas. Sin dudarlo, Bruno se acercó al domicilio a dejárselas pero terminó recibiendo una propuesta inesperada.

Leé también: Video: una joven mostró que tiene tres ojos e impresionó a todos en las redes sociales

En un video el chico mostró la conversación que tuvo con la pasajera. (Foto: TikTok/@brunostratico)

En un video el chico mostró la conversación que tuvo con la pasajera. (Foto: TikTok/@brunostratico)

Resulta que la chica lo invitó a que pase a su casa porque estaba lloviendo. “Igual con esta lluvia está para que entres un ratito conmigo”, fue el mensaje que recibió el chico y quedó sorprendido.

“Pero Sofi, primero invitame unos mates, un café, decime que me vas a venir a ver jugar los domingos. ¿Así tan directa?”, sostuvo el tiktoker en el video que recibió más de 257 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios donde la mayoría de los usuarios se interesó en saber cómo fue el desenlace de la historia.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte