InicioTecnoUn hombre contó en vivo que descubrió a su pareja con otro...

Un hombre contó en vivo que descubrió a su pareja con otro en un hotel: Puedo decir unas palabras?

En medio de una charla sobre la situación del país, el hombre reveló la delicada situación sentimental que atraviesa. El momento se viralizó en las redes sociales.

09 de febrero 2024, 18:28hs

El momento se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla (Canal Extra TV)

El momento se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla (Canal Extra TV)

Durante un móvil del Canal Extra TV, un hombre no se pudo contener y decidió exponer en vivo a su pareja, quien le fue infiel. A raíz del contexto en el que reveló lo que le ocurría en su vida, el fragmento del programa se viralizó rápidamente.

Leé también: Un hombre afirma haber viajado al futuro y reveló que ya no hay humanos en la Tierra

En el video, compartido por varios usuarios en X (ex Twitter), el periodista le consultó en primer lugar sobre los aumentos en el transporte público y si estaba sufriendo la crisis económica que atraviesa el país. “Sí, sufro mucho. Yo trabajo en el sector de limpieza de un hotel”, expresó.

Video PlaceholderEl momento se viralizó en las redes sociales. Video: Canal Extra TV

Sin embargo, unos segundos después, sorprendió a todos al revelar asuntos de su vida personal. “¿Puedo decir unas palabras? Sufro la crisis de mi señora Andrea Bustamante que hoy me enteré que estaba con otra persona en un hotel”, manifestó.

Leé también: Quiso cargar agua caliente en una estación de servicio, vio el precio y terminó indignada: “Chorros”

La confesión del hombre impactó al movilero y al conductor del programa, ya que no esperaban este comentario. El momento tomó trascendencia en las redes sociales y varios usuarios mostraron su apoyo para con el joven, quien estaba afectado por la situación.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte