InicioTecnoUn joven recorrió las calles de Buenos Aires para preguntar cuál es...

Un joven recorrió las calles de Buenos Aires para preguntar cuál es el mejor asiento para viajar en colectivo

Un tiktoker interceptó a varias personas para saber en qué parte de la formación se hace más llevadero el recorrido. Recibió todo tipo de respuestas, aunque una ubicación se impuso por sobre otras.

26 de febrero 2024, 06:24hs

l video se viralizó en TikTok. Foto: TikTok/@guidocono

l video se viralizó en TikTok. Foto: TikTok/@guidocono

Un tiktoker argentino recorrió las calles de Buenos Aires y le preguntó a la gente que cuál es la mejor asiento para viajar en colectivo. Las respuestas fueron variadas y en los comentarios varios usuarios también señalaron su lugar predilecto.

Leé también: Fue a un hotel 5 estrellas en Corea del Sur y mostró las extravagantes instalaciones de la habitación

“El colectivo es uno de los grandes inventos argentinos. Actualmente funcionan, solo en el AMBA, más de 300 líneas que unen diversos puntos del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. Hoy salí a la calle a hacer una pregunta muy particular para los usuarios de este medio de transporte”, mencionó en la descripción del posteo Guido Iannaccone, quien en sus videos se dedica a realizar consultas de la vida cotidiana a las personas que se topa en la vía pública.

En el video, muchos transeúntes señalaron que su lugar predilecto eran los asientos del fondo contra la ventana o cerca de la puerta trasera. A su vez, algunos comentaron que la butaca individual que se ubica arriba de la rueda era el mejor.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@guidocono

Por otro lado, el lugar individual detrás del chofer fue otra de las elecciones de algunas personas. Cuando interceptó a un colectivero, este le indicó que muchos eligen sentarse al lado suyo. “Se ve que les gusta el conductor”, comentó.

La publicación se volvió viral en la red social china, ya que contó con miles de reproducciones, likes y varios comentarios de los usuarios referidos a las elecciones.

Leé también: Le dio su primer beso a una compañerita del jardín y ahora la busca por redes: “Quiero encontrarte, Macarena”

“El asiento de 1 que detrás de la rueda totalmente infravalorado”, “Anteúltimo de la fila de uno, tenés dos ventanas juntas lo cual la hace mas grande y estás a un solo movimiento del timbre”, “Los individuos al costado de la puerta de atrás”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte