InicioTecnoUna influencer cocinó carne desmechada con el corte más barato de todos:...

Una influencer cocinó carne desmechada con el corte más barato de todos: cómo prepararlo para Año Nuevo

Jessica filmó todo el proceso para el cual utilizó solamente ingredientes que tenía en su casa. La publicación llegó al millón de reproducciones.

La tiktoker enloqueció a sus seguidores con la receta y recibió miles de

La tiktoker enloqueció a sus seguidores con la receta y recibió miles de “me gusta”. (Foto: TikTok/@lapasamoscomiendo)

Una cocinera influencer mostró cómo preparar carne desmechada con el corte más económico. Además, usó las verduras que tenía en la heladera: zanahorias, morrón y dos cebollas. Jessica compartió su receta en la que utilizó un roast beef y causó furor en TikTok al cocinar sólo con los ingredientes que tenía en su casa.

Leé también: Sigue bajando el precio de la carne: cuánto vale ahora y por qué

Video Placeholder

Jessica compartió el proceso de preparación de la carne desmechada con verduras. (Video: TikTok/@lapasamoscomiendo)

Leé también: Quiénes dejan de cobrar las Becas Progresar en 2024

En su cuenta @lapasamoscomiendo, compartió la secuencia que se viralizó en la plataforma. “Hagamos rendir la comida con esta carne desmechada”, comentó.

Después, colocó todos los ingredientes en una cacerola para sellar el roast beef. “Una vez que está sellada lo que vas a hacer es sacarla del fuego y le vas a agregar una taza y media de caldo”, agregó.

De todas maneras, comentó que también se podía agregar un poco de vino. “Dejás que se evapore y le agregas el caldo otra vez”, sostuvo. Luego de cocinarla por una hora y media o dos, la carne podía desarmarse con un tenedor: “Solo te armás un buen sanguchito y ya tenés una cena tremenda, ponete la 10 y ahorrate unos mangos que te va a encantar”.

Leé también: Cuánto cuesta el Fiat Cronos después del DNU de Javier Milei

La publicación llegó a 1,6 millones de reproducciones y 52 mil “me gusta”. “Ideal para las fiestas”, escribió en la descripción del video.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte