InicioTecnoUna joven francesa probó el dulce de leche por primera vez y...

Una joven francesa probó el dulce de leche por primera vez y su reacción se hizo viral

Una chica extranjera que vivió un tiempo en nuestro país le hizo probar el dulce de leche a su hermana. Cómo reaccionó.

07 de julio 2024, 13:22hs

Una joven francesa probó el dulce de leche por primera vez y su reacción se hizo viral. (Foto: TikTok/@sissi_francesa)

Una joven francesa probó el dulce de leche por primera vez y su reacción se hizo viral. (Foto: TikTok/@sissi_francesa)

Sissi es una joven francesa que hace un tiempo atrás la Argentina y se terminó enamorando de nuestras costumbres, idioma y comidas. Sin embargo, su fanatismo por el dulce de leche llegó a niveles impresionantes, al punto de que se lo hizo probar a su hermana y mostró su reacción en las redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @sissi_francesa en la plataforma de TikTok. Al principio, la mujer ponía caras un poco extrañas ya que, para ella, todo esto era muy nuevo. La idea era mezclar el producto junto a una chocolina.

Video PlaceholderAl principio, la joven ponía caras un poco extrañas ya que, para ella, todo esto era muy nuevo. (Video: TikTok/@sissi_francesa)

Leé también: Un tiktoker mostró cuánto sale llenar el tanque de una Ram y se volvió viral

Luego de darle un bocado a la galletita de chocolate, la joven francesa reaccionó de muy buena manera y pidió comer más dulce de leche. “Creo que al final le gustó”, comentó Sissi muy contenta al ver que el experimento funcionó y que ahora tiene otra fanática más en la casa.

La publicación se hizo viral superando las 700.000 reproducciones y los 26.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Alguien me explica qué pasa que no existen las tortas o pasteles en el resto del mundo. Alfajores, helados y tantas cosas que llevan o son de dulce de leche, no entiendo”, escribió un usuario.

 “Creo que al final le gustó”. (Foto: TikTok/@sissi_francesa)

“Creo que al final le gustó”. (Foto: TikTok/@sissi_francesa)

Leé también: Threads celebra su primer cumpleaños con 175 millones de usuarios, nuevas funciones y algunas deudas

“Tenés que probar la misma marca, pero otro estilo, un viaje al espacio”, respondió otro. “Comelo con manteca, esas dos combinaciones son riquísimas, pero si o si tiene que ser manteca no margarina”, recomendó un tiktoker.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte