InicioTecnoUna joven sospechaba que su marido le era infiel, lo investigó y...

Una joven sospechaba que su marido le era infiel, lo investigó y descubrió que la engañaba con su mamá

La tiktoker se hizo viral por dar todos los detalles de las sospechas, quiénes la advirtieron y cómo descubrió la peor mentira.

Una joven contó cómo descubrió que su marido la engañaba con su mamá y se hizo viral por relatar todos los detalles. (Foto: Captura TikTok/katenacious)

Una joven contó cómo descubrió que su marido la engañaba con su mamá y se hizo viral por relatar todos los detalles. (Foto: Captura TikTok/katenacious)

La sospecha de una infidelidad puede llegar a convertirse en un sentimiento angustiante y lleno de incertidumbre. A pesar de que se trate de mantener la confianza, si hay algunos indicios de un engaño, resulta imposible no tener dudas.

Este fue el caso de Catherine, una joven tiktoker que contó cómo descubrió una de las peores cosas que le pasaron en la vida: su marido le era infiel con su mamá. “Mi abuela me había advertido sobre lo cercanos que eran, pero yo no quise creer hasta que me enteré”, confesó en uno de sus videos.

Leé también: La foto del hotel y el chat que los deschavó: así se enteró una mujer que su marido le fue infiel con su papá

Gracias a una publicación que se hizo viral en TikTok, la chica contó el relato del engaño con detalles y sus seguidores esperaron ansiosos a la historia completa.

En un principio, dijo que había captado varias señales que indicaban una cercanía inusual entre ambos: saludos demasiado amigables y hasta la suposición de ponerse de novios en caso de que sus parejas murieran en un “trágico accidente”. A pesar de las “red flags”, Catherine decidió ignorar sus sospechas y mantener la confianza en su marido.

Video Placeholder

“Escuché que podíamos exponer a las amantes de nuestros esposos: mi mamá”, escribió la joven en el video que se hizo viral. (Video: TikTok/katenacious)

No fue hasta que su abuela le advirtió que notaba algo extraño en la relación suegra y yerno que ella empezó a preocuparse en serio. “No quería creer que estaba sucediendo, no quería aceptar que las dos personas en las que más confiaba en este mundo me podían traicionar así”, admitió en uno de los clips que subió a la red social china.

Así fue cómo un día, lo descubrió todo. Su marido le dijo que había viajado a una ciudad cercana para trabajar hasta tarde y que no iba a cenar en la casa. Frente a la sospecha, ella le hizo una videollamada y se dio cuenta de que le había mentido, ya que reconoció los edificios de fondo, lo que indicaba que seguía en la misma localidad en la que vivían.

De un momento a otro, se percató de que había una mujer a su lado ya que escuchó una voz femenina y ahí fue cuando él le cortó. Para confirmar los hechos, decidió llamar a su hermana menor para preguntarle si su mamá estaba en la casa, y ella le tuvo que decir la verdad: “Se fue con él y me pidieron que no te diga nada”.

Leé también: La furia de una mujer trans luego de que le cancelaran una cita porque mencionó su identidad de género

Ante la angustia y la decepción, Catherine se separó y se fue a vivir a otro lugar, pero lo peor fue cuando se enteró que su propia madre se mudó con su exmarido a los pocos días. Según lo que reveló en TikTok, hace dos años que no tiene contacto con ninguno de los dos.

Su historia se hizo viral y el video con más alcance llegó a las 20 millones de reproducciones, donde miles de usuarios se solidarizaron con ella y la apoyaron ante esta complicada situación: “No quiero terapia, quiero venganza”, “Vas a sanar y ellos pagarán por lo que te están haciendo pasar”, “Fuerza, sé del dolor que estás viviendo”, “El tiempo lo va a sanar todo”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte