InicioTecnoUna nueva cámara WIFI permite estar siempre conectado con lo que pasa...

Una nueva cámara WIFI permite estar siempre conectado con lo que pasa en el hogar

Este dispositivo es de la marca Personal y le permite a todos sus usuarios seguir conectados con sus hogares en tiempo real.

Brand News Team

Video Placeholder

Qué puede hacer la nueva cámara WIFI de Personal.

Con la conectividad como gran facilitadora, cada vez se desarrollan más productos para brindar soluciones a través de diferentes dispositivos y aplicaciones, un ejemplo son aquellos que permiten a los clientes tener el control a distancia de todo lo que ocurre en su hogar.

En este contexto, la categoría Smarthome de la marca Personal sumó una novedad: una cámara WiFi que se vincula a la aplicación “Personal Smarthome”.

A través de esta cámara, el cliente puede visualizar en tiempo real todo lo que sucede en su casa a través de imágenes. Además, también puede recibir mensajes de alerta personalizados y mantenerse conectado con su hogar en todo momento.

El dispositivo está diseñado para funcionar tanto en el interior como fuera del hogar, y es autoinstalable, lo cual facilita su uso y su colocación. Una de las características destacadas de este producto es su servicio de grabación en la nube, que le permite a los usuarios acceder a clips de video almacenados durante 14 días.

Los videos se graban automáticamente en función de las preferencias de cada cliente, teniendo la posibilidad de realizar detección de personas, mascotas y/o sonidos.

Los videos guardados luego pueden verse, descargarse o compartir los momentos capturados con familiares y amigos de forma fácil y segura.

Características de la Cámara WiFi

  • Visión y audio en tiempo real: se puede mover la cámara en todas las direcciones, tiene capacidad de giro 360°.
  • Audio bidireccional: para comunicarse fuera y dentro de casa. Se habla desde la sección “Voz” en la app para que la cámara reproduzca el sonido y viceversa.
  • Seguimiento de personas: detecta el movimiento de personas, las sigue y registra automáticamente generando clips.
  • Notificaciones de movimiento, personas, mascotas y sonidos: se puede recibir notificaciones en tiempo real de todo lo que está sucediendo en los ambientes.
  • Visión nocturna: la cámara se adapta a las condiciones de luz de los ambientes.
  • Modo descanso: el lente de la cámara gira y se oculta para cuando se necesite desactivar proactivamente todas las funcionalidades.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte