HomeTecnoUna vendedora ambulante le dio comida gratis a un joven y él...

Una vendedora ambulante le dio comida gratis a un joven y él la sorprendió con un inesperado gesto

El momento se compartió a través de Tiktok y despertó la curiosidad de los internautas.

11 de febrero 2024, 21:14hs

Video PlaceholderUna vendedora ambulante le dio comida gratis a un joven y él la sorprendió con un gesto que emocionó a todos (Video: Tiktok/@isaiahgarza)

Una particular historia recorrió las redes sociales luego de que un joven compartió un gesto que fue aplaudido por muchos internautas. Bajo el usuario @isaiahgarza, publicó un video donde compartió la historia de una vendedora ambulante y sus hijos.

Isaiah Garza es un reconocido influencer que utiliza sus plataformas para ayudar a la gente. Él cuenta que vivió en la calle y que entiende lo difícil que se hace el día a día contar con el mínimo ingreso, por lo que siempre intenta colaborar como puede.

Leé también: Siete jóvenes idearon un plan para sorprender a su abuela y su reacción emocionó a todos en las redes

Sus casi 9 millones de seguidores fueron testigos de un acto altruista. Al principio del video, registra a una mujer junto a sus hijos que vendía buñuelos y le dijo que tenía hambre, pero no contaba con plata para pagarle. “Tengo hambre, pero no tengo dinero, ¿crees que podrías darme unos?”, le consulta en el video. “Eso no es problema porque el sol sale para todos”, le respondió la mujer.

Video PlaceholderUna vendedora ambulante le dio comida gratis a un joven y él la sorprendió con un gesto que emocionó a todos (Video: Tiktok/@isaiahgarza)

“Parecía que ese día no habían vendido mucho, así que quise hacerles el día”, escribió sobre la imagen. “Tengo un regalo, una sorpresa para vos y tu familia”, le indicó el tiktoker. A modo de agradecimiento, los sorprendió al entregarles mil dólares en recompensa de su buena acción.

Leé también: Se cruzó un auto Porsche Macan en la calle, le preguntó al dueño de qué trabajaba y la respuesta lo descolocó

La actitud del joven emocionó a la vendedora, quien inicialmente se negó a aceptarlos. Ante la insistencia de Garza, primero abrazó a sus hijos y después recibió la plata. Después, la hija contó el motivo de su emoción: “Lloro porque nosotros vivíamos en una van porque no teníamos una casa. Vivíamos en el río y a mí no me gustaba porque había personas malas”.

“Yo soy campesina, trabajo en la granja, pero ahora no hay trabajo. El mes que viene llega el alquiler y no sé cómo hacer”, añadió la mamá. El fragmento acumuló más de 1 millón de reproducciones y superó los 153 mil me gustas. En la sección de los comentarios, los usuarios reaccionaron ante el tierno momento: “El amor de madre no se compara con nada en este mundo”, “La bondad es el regalo más grande para la humanidad”, “Ojalá alcance la suficiente cantidad de dinero para poder vivir tranquilos durante un tiempo” y “Mi corazón se rompió con la niña pero felicitaciones a la mamá por trabajar de todas las formas posibles”

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte