Tenía 17 años, iba en cuatriciclo y un gesto mínimo terminó en tragedia

¿Qué pudo hacer que una salida en cuatriciclo terminara en tragedia? Una joven de 17 años murió en San Martín tras un accidente que dejó helados a todos. Los detalles que se conocen te van a estremecer.

· 2 min de lectura
Tenía 17 años, iba en cuatriciclo y un gesto mínimo terminó en tragedia
Tenía 17 años, iba en cuatriciclo y un gesto mínimo terminó en tragedia

Una adolescente de 17 años murió durante la madrugada del domingo tras caer de un cuatriciclo en el departamento de San Martín. El hecho ocurrió cerca de las 2 en la calle Belleville, a unos 300 metros del Carril Norte, y consternó a la comunidad.

¿Qué pasó en la calle Belleville?

Una llamada al 911 alertó a la policía sobre una joven inconsciente tirada sobre el asfalto, al lado del rodado. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 12ª y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al Hospital Alfredo Perrupato.

La víctima ingresó en estado crítico y, pese a las maniobras de reanimación, falleció minutos después por las graves heridas. El diagnóstico fue contundente: lesiones severas producto del impacto.

El testimonio de la madre

Según contó la madre de la adolescente a las autoridades, la menor manejaba un cuatriciclo Motomel Volcano de 250cc. En un momento del trayecto intentó acomodarse el casco y perdió el control del vehículo, cayendo bruscamente al pavimento.

Las primeras pericias coinciden con esa versión: el accidente se habría producido por esa maniobra, que terminó siendo fatal. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para reconstruir la mecánica del hecho.

La Oficina Fiscal de San Martín quedó a cargo de la investigación, mientras la familia atraviesa un dolor irreparable.

Más para leer

Un auto terminó bajo un tren en Guaymallén: el conductor sobrevivió de milagro
Policiales
El juicio que definirá si fue femicidio: comienza el debate por el crimen de Malén Ledesma
Policiales
Apuntaron a la cabeza, golpearon y gatillaron: el violento asalto que tiembla San Martín
Policiales
Un turista sacó un cuerpo de un canal en San Rafael y no pudieron reanimarlo
Policiales
Tragedia en San Martín: murió una adolescente tras un siniestro en un cuatriciclo
Policiales
Accidente en Las Leñas: un esquiador de 22 años terminó con una fractura y quedó en terapia intensiva
Policiales