Tenía la casa en obra y casi terminada: entraron por abajo del cerco y se llevaron de todo

En Las Heras entraron a una casa en construcción por debajo del cerco y se llevaron herramientas y materiales de obra. Lo que el dueño no esperaba encontrar cuando llegó a la mañana tiene a la Justicia investigando quién estuvo detrás.

· 2 min de lectura
Tenía la casa en obra y casi terminada: entraron por abajo del cerco y se llevaron de todo
Tenía la casa en obra y casi terminada: entraron por abajo del cerco y se llevaron de todo

Un vecino de 37 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su terreno en construcción del barrio 110 Viviendas de Las Heras y se llevaron herramientas y materiales, según informó La Opinión Austral. El hecho ocurrió en la zona norte de Santa Cruz y quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad.

Según el relato del damnificado, los intrusos habrían pasado por debajo del cerco perimetral de alambre y luego dañaron una ventana para entrar. El propietario llegó al lugar alrededor de las 8:30 y encontró los signos del ingreso en una abertura lindante a una habitación y al patio. De inmediato se comunicó con el personal de la Comisaría Primera de Las Heras.

Qué se llevaron del interior

Del interior del inmueble faltaban una puerta de madera nueva, diez plafones de 20 V, una escalera articulada de aluminio, una amoladora, un taladro eléctrico, una atornilladora eléctrica inalámbrica y herramientas varias. Se trata de elementos de obra que el dueño tenía en el terreno.

El vecino les dijo a las autoridades que la última vez que había visto el terreno sin novedades fue el viernes 23 de octubre, cerca de las 18. Por eso, la hipótesis que manejan es que el robo se produjo durante el fin de semana.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, que tomó intervención tras la denuncia.

Más para leer

Volcó en la Ruta 3 con más de 50 matafuegos escolares: el estado de la docente
Policiales
Río turbio y pozones de 7 metros: el detalle que complica la búsqueda de los chicos en La Toma
Policiales
Quiso impedir que instalara un tanque de agua y terminó con una prohibición para su tía y la pareja
Policiales
Se hacían pasar por policías y llamaban desde la cárcel: Río Gallegos quedó en la lista
Policiales
Volcó en la Ruta 3 y quedó en terapia: la funcionaria de Educación que viajaba a El Gorosito
Policiales
Un perro lo mordió en la plaza y su mamá salió a buscar a la dueña: lo que encontró la llevó a la comisaría
Policiales