Tenía pedido de captura y una tobillera electrónica: lo atraparon en Villa Nueva

Un hombre con pedido de captura y tobillera electrónica fue detenido en Villa Nueva. ¿Qué más tenía? Los detalles del operativo que sorprendieron a todos.

· 1 min de lectura
Tenía pedido de captura y una tobillera electrónica: lo atraparon en Villa Nueva

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en el barrio Villa Nueva de La Banda, mientras llevaba puesta una tobillera electrónica y presentaba una herida de arma blanca en una pierna. El operativo se realizó el sábado por la tarde durante tareas preventivas de la policía.

Según fuentes policiales, el procedimiento ocurrió alrededor de las 19:50 en la intersección de las calles Manuel Elordi y Amadeo Jacques. Los uniformados identificaron a un sujeto conocido con el alias de “Yona”, sobre quien pesaba una orden de detención vigente emitida por la Justicia.

¿Qué encontraron al interceptarlo?

Al momento de ser interceptado, los efectivos constataron que el hombre llevaba colocada una tobillera electrónica. Además, presentaba una herida de arma blanca en una de sus piernas, que según relató habría sufrido durante una pelea.

Debido a su estado, fue trasladado inicialmente a un centro de salud para recibir asistencia médica. Posteriormente, quedó a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.

En el procedimiento intervino personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, mientras que el detenido fue alojado en la Comisaría Comunitaria N° 13, donde se dio continuidad a las medidas judiciales ordenadas en la causa.

Más para leer

La Policía de Córdoba abre sus inscripciones para la Escuela de Oficiales: cómo anotarse
Sociedad
Se abrió la inscripción a la Policía del Chubut: conocé los requisitos para el ciclo 2027
Sociedad
Vuelve a la justicia el caso de los cheques sin fondo de Lácteos Pozo del Molle
Sociedad
Reabrió El Plumín y el CAE ya tiene fecha para el destacamento policial
Sociedad
Sociedad
La avenida Fray Luis Beltrán ya tiene otra cara tras el temporal
Sociedad