Tenían machetes, ingresaron a una casa de Monteros y la Policía los buscaba

Alrededor de las 23.30 de este lunes, efectivos policiales de la Patrulla Motorizada 911 de Monteros, buscaban a tres sujetos que ingresaron a un domicilio del barrio Villa Nueva. Al parecer, los mismos poseían machetes. Ocurrió al momento que en los policías se encontraban interviniendo en un accidente registrado en la esquina de Alberdi y Monzón. […]

· 1 min de lectura
Tenían machetes, ingresaron a una casa de Monteros y la Policía los buscaba

Alrededor de las 23.30 de este lunes, efectivos policiales de la Patrulla Motorizada 911 de Monteros, buscaban a tres sujetos que ingresaron a un domicilio del barrio Villa Nueva. Al parecer, los mismos poseían machetes.

Ocurrió al momento que en los policías se encontraban interviniendo en un accidente registrado en la esquina de Alberdi y Monzón.

En ese momento, un vecino se acercó y alertó a los uniformados. Estos, de manera inmediata, se hicieron presentes en el lugar.

Según los datos aportados por vecinos del lugar, tres jóvenes que manipulaban machetes ingresaron a una propiedad de calle Monzón al 200. Los mismo, no serían propietarios del inmueble. Los vecinos desconocían las identidades de las personas.

En este sentido, los policías comenzaron a buscar a los individuos y tratar de dar con ellos. No se descartaba la posibilidad de que hayan escapado saltando un portón blanco.

Aparentemente, gracias al rápido accionar policial, los individuos no habrían logrado robar en la vivienda a la cual ingresaron. Pasada la medianoche, su búsqueda aún continuaba.

Más para leer

Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Publicidad