Tensión en Caucete: una pelea entre vecinos terminó con un patrullero destrozado y el GERAS en la calle

Una pelea entre vecinos de Caucete terminó con un patrullero destrozado y el GERAS en el lugar. ¿Qué desató la violencia? Los detalles.

· 2 min de lectura
Tensión en Caucete: una pelea entre vecinos terminó con un patrullero destrozado y el GERAS en la calle
Tensión en Caucete: una pelea entre vecinos terminó con un patrullero destrozado y el GERAS en la calle

Una violenta disputa entre vecinos de Las Talas y el barrio Pie de Palo, en Caucete, desató un operativo policial de gran magnitud durante la tarde de este martes. El saldo: un patrullero de la Comisaría 37° con el parabrisas destruido a piedrazos y la intervención del Grupo GERAS para poner fin a los disturbios.

Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se originó por viejas rencillas entre familias de ambos sectores, que volvieron a chocar en plena vía pública. Lo que comenzó con golpes de puño escaló rápidamente a una lluvia de piedras que obligó a los efectivos a pedir refuerzos.

¿Cómo se desbordó la situación?

Los primeros policías que llegaron al lugar intentaron mediar, pero la violencia no cedió. En medio del caos, un grupo de personas atacó el móvil policial, dejando severos daños en el vehículo. Ante la magnitud del conflicto, se solicitó la presencia del GERAS, cuyos agentes lograron dispersar a los involucrados y restablecer el orden en la zona.

Hasta el momento, no se reportaron detenidos, pero la investigación sigue en curso. Los pesquisas trabajan para identificar a los responsables de los daños y determinar cómo se desarrolló exactamente el enfrentamiento.

El reclamo de los vecinos

El episodio volvió a encender las alarmas entre los residentes, que aseguran que los conflictos entre ambos sectores son recurrentes y piden mayor presencia policial para evitar que se repitan hechos de violencia. Las autoridades no descartan nuevas medidas en las próximas horas, mientras analizan testimonios y posibles registros del enfrentamiento.

Más para leer

Caso Ángela Lita Álvarez: la jueza tomó una decisión con los cuatro detenidos y la causa sigue abierta
Policiales
Entraron por la ventana de una casa en Rawson y se llevaron hasta las mochilas de los chicos
Policiales
Denunció que le pidió la cesárea varias veces: la autopsia reveló cuándo murió su bebé
Policiales
Le robaron la moto y la encontró desarmada en el patio de una vecina
Policiales
Durmiendo en su casa de Zonda, lo despertó un estruendo: lo que vino después terminó con un jubilado maniatado
Policiales
Un cabo persiguió el canal en moto y arriesgó su vida para sacar a un hombre de 67 años de la corriente
Policiales