Tinelli confirmó su nueva relación y reveló el insólito papel de Pampita

¿Quién fue realmente la celestina? El conductor contó qué pasó con Pampita y cómo conoció a su nueva pareja.

· 3 min de lectura
Tinelli confirmó su nueva relación y reveló el insólito papel de Pampita

Marcelo Tinelli volvió a quedar en el centro de la escena tras confirmar que inició una nueva relación sentimental luego de separarse de Milett Figueroa. Lo que más llamó la atención fue el inesperado papel que tuvo Pampita en esta historia.

El conductor y Carolina Ardohain atraviesan situaciones similares en lo personal, ya que ambos se separaron recientemente de sus respectivas parejas. Mientras Pampita terminó su relación con Martín Pepa, Tinelli decidió dar vuelta la página y blanquear su acercamiento con Rossana Almeyda.

La confirmación llegó durante una entrevista con Luciana Rubinska para Infobae, donde el empresario habló principalmente sobre su desembarco en el streaming deportivo para el Mundial 2026. Sin embargo, la charla rápidamente derivó hacia su vida amorosa.

“Estoy empezando una relación, conociendo a alguien, una mujer divina, que me hace mucho bien y siento que nos estamos haciendo bien. Estamos en el arranque de algo. Una linda relación”, expresó Tinelli.

Fue entonces cuando Rubinska le consultó directamente por los rumores que señalaban a Pampita como la “celestina” del vínculo. Entre risas, el conductor aclaró qué fue lo que realmente ocurrió.

“Nunca Pampita fue celestina mía de nada. Me hubiera encantado: ‘Dale, tirame un centro, maestra’. Nada. Pero sí, en este caso es conocida de Caro. La celestina fue una amiga de Caro. Sí, estaba Caro ese día”, reveló.

Y agregó con humor: “Le faltó arranque ahí a Pampita. Me parece que la amiga hizo más fuerza”.

Según explicó, todo comenzó de manera casual en una reunión donde le presentaron a Rossana Almeyda. A partir de ese momento comenzaron a conocerse y hoy atraviesan el inicio de una relación que Tinelli prefirió manejar con bajo perfil.

“Estamos comenzando algo y estoy muy contento. Me sedujeron un montón de cosas, pero vamos a dejarla para más adelante. La estoy conociendo y me da un poco de pudor estar hablando tanto”, sostuvo.

Además, en las últimas horas el conductor también mostró señales de este nuevo presente sentimental en sus redes sociales. Desde su casa, compartió una noche íntima y relajada cocinando pasta italiana, en una escena mucho más descontracturada y hogareña.

“Hoy cocino unos ricos maccheroni italianos. Salsa de ragú de ternera y también pesto”, escribió Tinelli junto a una foto desde la cocina. Luego, mostró el plato terminado y sumó: “Buena pinta la pasta”.

Más para leer

Llega a Santiago un bailarín del Cirque du Soleil y promete revelar los secretos de la zamba
Espectáculo
Literatura, juegos y arte gratis: llega la Feria del Libro Infantil y Juvenil a Rosario
Espectáculo
El tesoro oculto de Juan B. Castagnino: tres obras maestras y un archivo histórico llegan al museo
Espectáculo
La imagen de Soda Stereo que paralizó Times Square y confirmó su gira por Estados Unidos
Espectáculo
El talento que le dio vida al Teatro Colón: murió Emilio Basaldúa a los 83 años
Espectáculo
Spielberg rompe el silencio y revela el secreto mejor guardado de Sam Neill en Jurassic Park
Espectáculo
Publicidad