Tomó un taxi en el centro y al llegar a su casa el viaje terminó con un cuchillo en la cara del conductor

¿Qué pasó cuando el taxista reclamó los 15 mil pesos del viaje? La reacción del pasajero lo obligó a huir y pedir auxilio a la policía.

· 2 min de lectura
Tomó un taxi en el centro y al llegar a su casa el viaje terminó con un cuchillo en la cara del conductor

Un taxista vivió momentos de terror en Alto Comedero cuando un pasajero, tras escuchar el precio del viaje, se negó a pagar y lo amenazó de muerte con un cuchillo. El hecho ocurrió en la zona de El Mirador ADEP, luego de que el trabajador trasladara al hombre desde el centro de San Salvador.

Según relató el conductor, el pasajero abordó el vehículo en pleno centro jujeño y pidió ser llevado hasta el sector de El Mirador ADEP. Al llegar, el taxista le informó que el costo del viaje era de 15 mil pesos.

La excusa que encendió la mecha

El hombre aseguró que no tenía el dinero suficiente encima y dijo que entraría a su casa para buscar el resto. El chofer aceptó esperar, pero con el paso de los minutos comenzó a desconfiar. Al ver que no volvía, se acercó hasta la puerta de la vivienda para reclamar el pago.

Fue entonces cuando la situación se volvió violenta: el sujeto abrió la puerta de una patada, empuñó un cuchillo y comenzó a insultar y amenazar al trabajador.

Corrió a pedir ayuda

Ante el temor de ser atacado, el taxista decidió retirarse rápidamente y se dirigió a la Subcomisaría de las 150 Hectáreas para denunciar lo ocurrido.

Una comisión policial se trasladó hasta el domicilio señalado, pero al llamar a la puerta no obtuvieron respuesta. Los uniformados invitaron al conductor a radicar una denuncia formal por amenazas, aunque finalmente decidió no avanzar con la presentación judicial.

Más para leer

Choque múltiple en Fraile Pintado: la maniobra que habría provocado el siniestro con cuatro vehículos
Policiales
La Corte Suprema revocó la libertad de un policía condenado por estrangulamiento: qué pasará ahora
Policiales
Prisión preventiva para el acusado de transportar 40 kilos de marihuana en un micro: qué medidas ordenó el juez
Policiales
Una mujer fue hallada inconsciente en un colectivo en Perico: el desenlace tras el operativo en la terminal
Policiales
Choque en cadena en la Ruta 34: cómo se produjo el siniestro que dejó dos heridos
Policiales
Prisión preventiva para el pasajero de un colectivo que llevaba 40 kilos de marihuana en Jujuy: el detalle que delató el cargamento
Policiales