24.7 C
Monteros
29 marzo 2020

Trabajadores Golondrinas partieron desde Monteros y se les rompió el micro

Se dirigían rumbo a la provincia de Río Negro en busca de trabajo.

Síguenos en Facebook

Al menos 58 trabajadores golondrinas que partieron el pasado día jueves alrededor de las 17 horas desde la ciudad de Monteros, se encuentran siendo asistido por la Municipalidad de la localidad de 25 de Mayo en la provincia de La Pampa. El motivo se debería a que se les rompió el micro que los transportaba.

Los obreros se dirigían rumbo a la provincia de Río Negro en busca de trabajo. Al parecer, el colectivo tuvo un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la zona del desierto en Río Colorado.

“Estuvimos en el desierto”, indicó uno de los trabajadores golondrinas a Noticias del Interior. Además el portal expresa que Víctor Sorbrero sería el dueño del colectivo pagado por el Gobierno Tucumano.

Por su parte, los trabajadores agradecen la solidaridad brindada por el municipio de 25 de Mayo por la asistencia brindada en un albergue.

Sin embargo, este sábado los trabajadores golondrinas esperaban un colectivo para hacer trasbordo. El mismo no habría llegado, según lo consignado por el portal Noticias del Interior.

Al parecer, los trabajadores golondrina están bien de Salud pero con un poco de Sed y Hambre. Algunos viajaron con muy poco dinero.

Mas Noticias

Tucumán registra 1520 las aprehendidos por no respetar la cuarentena

Tucumán registra 1520 aprehendidos por no respetar la cuarentena

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Fiscal, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas de este sábado, en el marco del...