Tragedia en altamar: murió un marino correntino y su cuerpo sigue a bordo

Un joven marino correntino murió en el Mar Argentino y su cuerpo sigue a bordo. ¿Qué pasó con Gustavo Ortiz? Los detalles que pocos conocen.

· 1 min de lectura
Tragedia en altamar: murió un marino correntino y su cuerpo sigue a bordo
Tragedia en altamar: murió un marino correntino y su cuerpo sigue a bordo

Un joven marino mercante oriundo de Corrientes falleció este lunes a bordo del barco pesquero Mar Esmeralda, en aguas del Mar Argentino. La noticia fue difundida por el sitio Marinero Puerto Madryn y conmocionó a la comunidad portuaria.

La víctima fue identificada como Gustavo Ortiz, quien se desempeñaba como embarcadizo. En la misma embarcación viaja un hermano del fallecido, que presenció el fatal desenlace.

¿Qué pasó con el cuerpo?

El cuerpo de Ortiz aún permanece en altamar. La Prefectura Naval Argentina espera instrucciones para proceder al descenso del cadáver y su posterior traslado a la provincia de Corrientes, donde reside la familia.

¿Cuál fue la causa del deceso?

Según las primeras informaciones, la muerte se habría producido por causas naturales, aunque no se descartan otras hipótesis. Las autoridades locales ya fueron notificadas del hecho.

La familia del joven ya fue informada de lo sucedido y se encuentra a la espera de más detalles sobre el operativo de repatriación del cuerpo.

Más para leer

Allanaron una chacra en Santo Tomé y encontraron el arma que buscaban: dos hermanos detenidos
Policiales
Tragedia en la ruta 27: un motociclista murió y otro resultó herido en un triple choque
Policiales
Robó banderas argentinas y la furia de los vecinos lo dejó al borde del desmayo
Policiales
Allanaron un búnker narco en Alvear tras el ataque mafioso a un remisero
Policiales
Apareció sana y salva: encontraron a la joven de 15 años que era buscada en Corrientes
Policiales
Se le dio vuelta el acoplado en la ruta y lo que pasó después dejó a todos sin palabras
Policiales