Tragedia en barrio Suárez: un nene de 3 años murió tras el ataque de un pitbull

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en barrio Suárez. ¿Qué pasó y quién es el dueño del perro? Los detalles que se conocen.

· 1 min de lectura
Tragedia en barrio Suárez: un nene de 3 años murió tras el ataque de un pitbull
Tragedia en barrio Suárez: un nene de 3 años murió tras el ataque de un pitbull

Un nene de 3 años murió este domingo en Córdoba tras ser atacado por un perro pitbull en barrio Suárez. El hecho ocurrió en una vivienda de José Baca y Santa María, y conmociona a la ciudad.

Según informó la Policía, el pequeño sufrió heridas de gravedad en el rostro y el cuello. Fue trasladado de urgencia a la Clínica Vélez Sarsfield, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

¿Qué se sabe del ataque?

El padre de la víctima relató que ambos se encontraban en el lugar cuando, por causas que aún se investigan, el animal atacó al menor. Las primeras averiguaciones indican que el perro pertenecería a vecinos del sector.

La Justicia ya trabaja para determinar las circunstancias del ataque y las responsabilidades del caso. Mientras tanto, la zona sur de la ciudad quedó en shock por la tragedia.

Más para leer

El hermanastro de Gabriela Pérez quedó libre: el jurado absolvió y la fiscalía pedía perpetua
Policiales
El experimento con alcohol que terminó con una alumna internada 70 días: condenan al colegio
Policiales
Dos motos robadas en Villa María: en un operativo cerrojo, el sospechoso dejó la moto tirada y se escapó a pie
Policiales
Incendio en un club hípico de Córdoba: dos caballos murieron y la causa del fuego todavía no está clara
Policiales
Se encadenó frente a la cárcel de Villa María: "La condenada soy yo"
Policiales
Persecución en Córdoba: el policía que iba en moto chocó y quedó internado con un golpe en la cabeza
Policiales