Tragedia en Ituzaingó: un jubilado murió electrocutado con una cortadora de césped
Un hombre de 83 años murió electrocutado en Ituzaingó mientras cortaba el pasto. ¿Qué falló? Los detalles de la investigación que nadie te contó.
Un hombre de 83 años falleció el viernes por la tarde en Ituzaingó tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto. El hecho, que todavía es investigado, ocurrió en el patio trasero de una vivienda y conmocionó a los vecinos del barrio General San Martín.
¿Qué pasó?
Alrededor de las 19:30, el hombre utilizaba una cortadora de césped en el patio de su casa, ubicada sobre calle “D”, cuando por causas que aún se desconocen recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte en el acto. Fuentes policiales indicaron que el deceso se produjo en el lugar.
Intervención policial y judicial
Efectivos de la Comisaría Distrito Segunda de Ituzaingó acudieron al domicilio tras ser alertados por los vecinos. Al llegar, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. La Unidad Fiscal en turno tomó intervención y dispuso el inicio de las actuaciones judiciales para determinar las circunstancias exactas del episodio.
Mientras tanto, en la dependencia policial continúan las diligencias de rigor para esclarecer lo sucedido. Se espera que los peritajes en la cortadora y en la instalación eléctrica de la vivienda arrojen luz sobre lo ocurrido.