Tragedia en La Banda: madre y hermano encontraron ahorcado a un hombre de 41 años

Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida en su casa. El hallazgo lo hicieron sus familiares, que vivieron momentos de gran congoja.

· 1 min de lectura
Tragedia en La Banda: madre y hermano encontraron ahorcado a un hombre de 41 años
Tragedia en La Banda: madre y hermano encontraron ahorcado a un hombre de 41 años

Un hombre de 41 años fue hallado sin vida en su casa de La Banda. El hallazgo lo realizaron su madre y su hermano, que quedaron en estado de shock.

La víctima fue identificada como Cristian Nicolás Cruz, quien falleció el sábado por la tarde en su vivienda de la manzana 14 del barrio Primero de Mayo.

Según las primeras informaciones, el cuerpo pendía de un cable en una de las galerías de la casa. La familia se encontraba en el lugar al momento del trágico episodio y fueron los parientes quienes protagonizaron el desgarrador hallazgo.

Personal del SEASE llegó hasta la vivienda y constató que Cruz ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía de La Banda intervino de inmediato y ordenó la actuación del médico de policía y de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

Más para leer

Lo quisieron parar en el centro de Termas, aceleró para escaparse y no llegó lejos
Policiales
Lo esperaban con un buzo gris y rayas negras: el detalle que lo delató en Termas
Policiales
Caminó toda la noche perdida en el monte y la encontraron gracias a un detalle que no se ve a simple vista
Policiales
Lo esperaban en otro lado: el motivo por el que no pudo escapar de la policía
Policiales
Dos ebrios entraron a una casa pegada a la Comisaría 57 y la Policía sospecha algo peor
Policiales
Fue a defender a su perro y terminó con cortes en la cara: quiénes atacaron en Añatuya
Policiales