Tragedia en La Banda: murió el esposo de la enfermera que falleció en el incendio de su casa

La tragedia golpea dos veces a una familia de La Banda. Tras la muerte de la enfermera en el incendio, su esposo no resistió las quemaduras. ¿Qué pasó con el hijo? Los detalles que aún se desconocen.

· 2 min de lectura
Tragedia en La Banda: murió el esposo de la enfermera que falleció en el incendio de su casa
Tragedia en La Banda: murió el esposo de la enfermera que falleció en el incendio de su casa

La pesadilla familiar que comenzó con un voraz incendio en el barrio San Martín sumó este martes una nueva víctima fatal. Roberto Carlos Ruiz, de 48 años, esposo de la enfermera Nella Barraza, falleció en el hospital donde permanecía internado con quemaduras en el 95% de su cuerpo.

El hombre había resultado gravemente herido durante el siniestro que se desató en la vivienda de calle Garay casi Cervantes, en la ciudad de La Banda. El fuego, que se inició en la madrugada del lunes, también le costó la vida a la profesional de la salud, quien murió calcinada en el lugar.

Un desenlace que se esperaba

Fuentes hospitalarias confirmaron esta mañana el deceso de Ruiz, quien presentaba un cuadro crítico debido a la extensión de las quemaduras. A pesar de los esfuerzos médicos, su cuerpo no resistió la gravedad de las lesiones.

El hijo de la pareja, cuya identidad no fue revelada, permanece internado y su estado de salud es monitoreado de cerca por los profesionales. Hasta el momento no se brindaron detalles sobre su evolución.

¿Qué originó el incendio?

Las autoridades aún investigan las causas que provocaron el fuego. Peritos trabajaron en el lugar para determinar si se trató de un accidente o si hubo algún otro factor desencadenante. La comunidad de La Banda se mostró consternada por la doble pérdida.

El caso conmociona a la ciudad, donde la familia era conocida por el trabajo de Nella Barraza en el ámbito de la salud. Vecinos del barrio San Martín expresaron su dolor y solidaridad con los allegados en este difícil momento.

Imagen del incendio en La Banda

Más para leer

Lo quisieron parar en el centro de Termas, aceleró para escaparse y no llegó lejos
Policiales
Lo esperaban con un buzo gris y rayas negras: el detalle que lo delató en Termas
Policiales
Caminó toda la noche perdida en el monte y la encontraron gracias a un detalle que no se ve a simple vista
Policiales
Lo esperaban en otro lado: el motivo por el que no pudo escapar de la policía
Policiales
Dos ebrios entraron a una casa pegada a la Comisaría 57 y la Policía sospecha algo peor
Policiales
Fue a defender a su perro y terminó con cortes en la cara: quiénes atacaron en Añatuya
Policiales