Tragedia en la Ruta 237: una niña de 9 años murió tras caer con una camioneta a un arroyo

¿Qué pasó en la Ruta 237? Una camioneta cayó a un arroyo y una niña de 9 años perdió la vida. Conocé los detalles del siniestro que conmociona a Neuquén.

· 2 min de lectura
Tragedia en la Ruta 237: una niña de 9 años murió tras caer con una camioneta a un arroyo
Tragedia en la Ruta 237: una niña de 9 años murió tras caer con una camioneta a un arroyo

Una niña neuquina de nueve años perdió la vida este viernes por la tarde en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 237. El vehículo en el que viajaba con su padre se despistó y cayó al arroyo Limay Chico, en un hecho que conmocionó a la región.

¿Dónde ocurrió el accidente?

El siniestro se registró pasadas las 16, en el kilómetro 1560 de la Ruta 237, en el tramo comprendido entre Bariloche y Collón Curá. La camioneta, una Renault Duster, salió de la calzada y terminó dentro del cauce del arroyo Limay Chico, también conocido como Chacabuco.

A pesar de que algunas personas que presenciaron el hecho intentaron asistir a las víctimas, la menor falleció en el lugar. Su padre, en tanto, fue atendido por el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) y trasladado a un hospital de Bariloche, donde continúa su recuperación.

¿Qué se sabe de la mecánica del despiste?

Según información preliminar, el vehículo circulaba desde Bariloche hacia Collón Curá cuando pasó por el lateral derecho de un puente y se precipitó al arroyo. Las autoridades investigan si la camioneta tocó la banquina antes de salir de la ruta, aunque aún no se pudo establecer con precisión la mecánica del despiste.

En el momento del siniestro se registraban lloviznas, calzada mojada y acumulación de nieve en algunos sectores de la banquina. Si bien la visibilidad general era buena, las condiciones meteorológicas adversas complicaron la llegada inicial del personal policial al lugar.

Las identidades de las víctimas no fueron informadas de manera oficial, pero se sabe que ambos tenían domicilio en la provincia de Neuquén.

Más para leer

Le dispararon en la cara mientras dormía en un auto: allanaron dos casas y encontraron algo inesperado
Policiales
Discutieron en plena madrugada y uno terminó con un balazo en la pierna: quién disparó
Policiales
Tenía que cuidar las tarjetas de los chicos del hogar: lo que hizo con la de uno de ellos
Policiales
Sapere: la familia de la víctima pidió frenar el juicio y la Justicia tomó una decisión que nadie esperaba
Policiales
Compartían tragos desde las 4, hubo amenaza y después volvió: lo que encontró la Policía al llegar
Policiales
Zapala: el ataque a tiros que mató a un hombre tiene dos acusados y un giro inesperado
Policiales