Trágico choque en Arcadia: el dolor se duplica con otra muerte que nadie esperaba

Un adolescente de 17 años perdió la vida tras el brutal choque en Arcadia. ¿Qué pasó en la ruta? Conocé los detalles que conmocionan al sur tucumano.

· 2 min de lectura
Trágico choque en Arcadia: el dolor se duplica con otra muerte que nadie esperaba

El siniestro vial ocurrido el domingo en la localidad de Arcadia sumó una segunda víctima fatal. Darío Benjamín Molina, de 17 años, falleció durante la madrugada de este lunes 1 de junio en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde permanecía internado en estado crítico tras el choque registrado sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

El accidente se produjo cerca de las 13 horas del domingo 31 de mayo, a la altura de Palo Blanco, en el departamento Chicligasta, a pocos metros al norte del acceso a Concepción. Por causas que aún son investigadas, una motocicleta Mondial 110 cc colisionó con una camioneta utilitaria Renault.

Molina viajaba en la motocicleta junto a Verónica Campero, de 42 años, y Juan Bautista Gómez, de 7 años. El niño murió en el lugar como consecuencia de las graves lesiones sufridas, mientras que el adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde finalmente se confirmó su fallecimiento durante las primeras horas de este lunes.

¿Quién era la segunda víctima?

Con la muerte de Molina, el saldo fatal del siniestro asciende a dos víctimas. En tanto, las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.

La noticia causó una profunda conmoción en Concepción y en el sur tucumano. El joven integraba el cuerpo de cadetes de los Bomberos Voluntarios de Concepción, institución que expresó su pesar por la pérdida de uno de sus miembros más queridos.

712314403_1584764996992390_2000001061545269680_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_ohc=ucjO3kTDphsQ7kNvwE9KPB_&_nc_oc=AdrRw5HFuqMfeh83e7DhriiKi9mIffE-ZEqRb4rj8dyvRqTfzpqRhRTXVza6y8Y7_XU&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&_nc_gid=XmtFziytKLErwzWr5iUEEA&_nc_ss=7b2a8&oh=00_Af-WIt3m5jCBFf0XCIoscyOEAaY6attNATb3Cj4h2i6ZZw&oe=6A2384F7

Más para leer

Inauguran el Camino del Peregrino en Salta: qué hay en la nueva obra de la zona sur
Sociedad
El festival que une a los embajadores de la cocina neuquina llega con una novedad
Sociedad
Vuelve el Inibioma Abierto: ciencia, talleres y charlas para toda la comunidad
Sociedad
Un taller gratuito en Paraná para mantener la mente activa: cómo anotarse
Sociedad
Peregrinos del Milagro: la campaña que busca calzado y ropa para su paso por Finca Incamayo
Sociedad
Nuevo caso de hantavirus en Aluminé: las claves para evitar el contagio en casa y el campo
Sociedad