20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Tras la derrota ante Inglaterra, los Pumas comienzan a despedirse del Mundial de Rugby

El equipo argentino perdió por 39-10 y depende de un milagro deportivo. A los 18 minutos de juego, Tomás Lavanini fue expulsado por un tackle alto.

Mas leídas

San Pablo: un motociclista fallecio en la ruta 301

A horas 09.00 aproximadamente de este domingo un motociclista perdio la vida a la altura de San Pablo por ruta 301. Malena Isa  domiciliada en la ciudad de Famailla conducía una camioneta Duster en sentido norte sur, en la misma dirección lo realizaba el motociclista Daniel Soraire de 56 años, con domicilio en Tafi Viejo,…

Secuestran más de 200 cubiertas y llantas robadas en Tucumán

Luego de que la Justicia de la provincia realizara numerosos allanamientos en la zona del Gran San Miguel de Tucumán por distribución y comercialización...

Coronavirus en Córdoba: Juan Schiaretti impulsa multas de hasta 500 mil pesos por incumplir las medidas sanitarias

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, envió este miércoles a la Legislatura unicameral un proyecto de ley para sancionar con multas, desde $5.000 a $500.000, a quienes transgredan las disposiciones y protocolos de seguridad o sanitarios dispuestos ante la pandemia de coronavirus.El "régimen sancionatorio excepcional", según sostiene un comunicado del Gobierno provincial, fue anunciado la…

Diputados del PRO piden que se traten sus iniciativas relacionadas con la emergencia

El bloque de diputados nacionales del PRO, que preside Cristian Ritondo, insistió hoy con su pedido para que se debatan las iniciativas presentadas por su espacio "para paliar los efectos negativos de la emergencia sanitaria y económica" por el coronavirus. Los proyectos están relacionados con la pequeña y mediana empresa, la construcción, el acceso a…

Los Pumas perdieron por 39-10 ante Inglaterra y el sueño mundialista comienza a desaparecer. El seleccionado argentino tenía que ganar o ganar; de lo contrario quedaría al borde de sufrir su adiós más prematuro de un Mundial en 16 años. Y eso fue lo que sucedió.

La expulsión de Tomás Lavanini, a los 18 minutos del primer tiempo, complicó las chances de imponerse ante un candidato al título.

Ahora, el equipo de Mario Ledesma depende un milagro deportivo. No sólo debe ganar contra Estados Unidos, el miércoles, en Kumagaya, sino que además depende de que Francia no sume puntos en ninguno de los dos partidos que le quedan: el primero, mañana ante Tonga y contra Inglaterra por el cierre de la zona.

En el Tokyo Stadium, en un partido válido por el grupo C de la competencia, Inglaterra dominó la pelota durante los 80 minutos de juego y ya se garantizó su lugar en los cuartos de final de Japón 2019.

Son muchas las conclusiones que podrá sacar el equipo argentino en las próximas horas. Sin embargo, una de las claves de esta pronta eliminación estuvo en el debut ante Francia.

Los Pumas debían ganar porque se intuía que Inglaterra era el gran candidato a quedarse con el Grupo C. Sin embargo, ese primer partido significó una derrota y el resultado movió la estructura de todo el equipo que no pudo recomponerse a pesar del triunfo ante Tonga por 28-12.

Este sábado, Los Pumas llegaron al choque con Inglaterra con la obligación de ganar. Sin embargo, la pronta eliminación de Lavanini por un tackle alto a Owen Farrell dejó al equipo con un jugador menos y peor parado ante uno de los favoritos a quedarse con el Mundial.

Fue un triunfo contundente que no dejó lugar a dudas. Argentina se despidió al caer por 39-10.

Puede interesarte

Mas noticias

Paraguay, Uruguay y Argentina son los mejores ante el coronavirus, Brasil el peor

Paraguay, Uruguay y Argentina fueron destacados como los países que mejor enfrentaron la pandemia del coronavirus en América Latina, mientras que Brasil resultó el que peor lo ha hecho, según un sondeo de opinión que abarca a todo el subcontinente y que reprodujo el diario The New York Times.La encuesta, realizada por la consultora Trespuntozero…

La OMS instó a los países más golpeados por el coronavirus a reabrir sus economías por zonas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) solicitó a los países fuertemente afectados por el coronavirus, tanto a nivel sanitario como económico, que relanzen sus economías por áreas, manteniendo las restricciones en las zonas donde la transmisión del virus es más intensa. "En el caso de México, como de cualquier otro país, hay que tener…

Los agentes del mercado financiero estimaron una inflación del 1,9% en junio

Los agentes del mercado financiero estimaron que la inflación de junio alcanzó el 1,9%, por encima del 1,5% registrado en mayo, según el Relevamiento de Expectativas del Mercado efectuado a fines del mes pasado por el Banco Central. Además, proyectaron que el Producto Bruto Interno (PBI) bajará este año 12%, lo que representó una desmejora…

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta analizaron la marcha de la nueva fase de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández se reunió en la quinta de Olivos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la marcha de la nueva fase del aislamiento estricto por la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires con el foco puesto en el cumplimiento de los permisos de circulación y la evaluación…

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...