Trelew: jornada gratuita para visibilizar la discapacidad múltiple
Sociedad · Chubut

Trelew: jornada gratuita para visibilizar la discapacidad múltiple

El sábado 5 de septiembre, Trelew será sede de una jornada con actividades para toda la familia. Habrá charlas, stands y espectáculos, pero el foco estará puesto en derribar barreras.

La presidenta de NICADPI, Liliana Sauter, anunció una jornada especial para conmemorar el Día Municipal y Provincial de las Personas con Discapacidad Múltiple. Será el próximo sábado 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew, con entrada libre y gratuita.

La actividad, denominada “Nosotros también soñamos”, tendrá una primera parte formativa de 10 a 13:30, con charlas y una mesa de intercambio entre profesionales y equipos que trabajan en discapacidad múltiple.

Desde las 15 y hasta aproximadamente las 19:30, se desarrollará una jornada abierta a toda la comunidad, con stands de instituciones, exposición y venta de productos, además de espectáculos artísticos.

Sauter destacó que el objetivo es visibilizar las barreras que enfrentan las personas con discapacidad múltiple, generar espacios de intercambio y dar a conocer el trabajo de las instituciones.

Siguiente nota Sociedad · Chubut

Apareció con vida el peón rural perdido en la meseta: caminó 45 kilómetros

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local