Trepada al Indio: ¿Cómo estará el clima? ¿Lloverá?

El próximo domingo se disputa la edición XXI de la tradicional competencia Trepada al “Indio”, evento organizado por la Municipalidad de Monteros y muchos se preguntan: ¿Cómo estará el clima? ¿Realmente lloverá? El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipa una probabilidad de lluvias aisladas que ronda entre el 40 y el 70% para el 15 de […]

· 2 min de lectura
Trepada al Indio: ¿Cómo estará el clima? ¿Lloverá?

El próximo domingo se disputa la edición XXI de la tradicional competencia Trepada al “Indio”, evento organizado por la Municipalidad de Monteros y muchos se preguntan: ¿Cómo estará el clima? ¿Realmente lloverá?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipa una probabilidad de lluvias aisladas que ronda entre el 40 y el 70% para el 15 de mayo en la región.

De acuerdo a lo detallado, las precipitaciones podrían extenderse durante toda la jornada.

Presentaron la indumentaria oficial de la Trepada al Indio

TREPADA AL INDIO 2022

NUEVA INDUMENTARIA DE LA TREPADA AL INDIO

El martes 3 de mayo por la noche, en un pub de calle Leandro Aráoz primera cuadra, la Municipalidad de Monteros presentó la indumentaria oficial de la Trepada al Indio.

Los deportistas de Monteros (inclusivos, ciclistas, bikers, atletas, otros), fueron los encargados de mostrar los colores que vestirá a los participantes de las diferentes categorías.

MALLA DE LA TREPADA AL INDIO 2022

MALLA DE LA TREPADA AL INDIO 2022

La edición XXI, uno de los eventos más esperados por los deportistas de la provincia, tendrá lugar el próximo 15 de mayo. La competencia unirá el Gimnasio Municipal con el imponente monumento ubicado sobre los 1100 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Durante la presentación, se dieron a conocer algunos detalles de la carrera. Principalmente, sobre las modalidades y categorías (ciclismo, 10k, 30k, inclusiva, mtb, otros).

Más para leer

Cafayate: el festival que paga los camiones que recorren tus calles
Sociedad
General Güemes suma nuevos cuidadores: el título que ya tienen en sus manos
Sociedad
Río Piedras tendrá médico las 24 horas: la vivienda que refaccionaron para que se quede
Sociedad
Cambió la lista de medicamentos gratis: qué pasa con las recetas en Santa Cruz
Sociedad
El Pacífico marca +3,5 °C y el NOA se prepara para un verano con lluvias récord
Sociedad
En plena chacra misionera, cuatro familias lograron algo que casi nadie consigue
Sociedad