Tres accidentes viales en Monteros en menos de 24 horas

En menos de 24 horas se registraron tres accidentes viales en Monteros. Dos de ellos se produjeron en la zona del casco céntrico y otro en el barrio El Porvenir. Este lunes por la mañana, por razones que se tratan de establecer, una camioneta de la marca Ford F350 que se desplazaba por los alrededores […]

· 2 min de lectura
Tres accidentes viales en Monteros en menos de 24 horas

En menos de 24 horas se registraron tres accidentes viales en Monteros. Dos de ellos se produjeron en la zona del casco céntrico y otro en el barrio El Porvenir.

Este lunes por la mañana, por razones que se tratan de establecer, una camioneta de la marca Ford F350 que se desplazaba por los alrededores de la plaza Bernabé Aráoz colisionó de atrás a un automóvil VW Fox.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el hecho se registró alrededor de las 11.30 en la esquina de 24 de Septiembre y Lamadrid. Ambos vehículos circulaban de igual sentido (este a oeste). Solo hubo que lamentar daños materiales, precisaron.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito y de Guardia Urbana.

Otros accidentes

Este domingo alrededor de las 12.30, un hombre de 68 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta por calle 24 de Septiembre sufrió la caída de su rodado.

Según informaron fuentes oficiales, ocurrió a raíz de un ataque de epilepsia. A raíz de ello, el hombre sufrió una herida cortante en su cabeza y politraumatismos. Motivo por lo cual fue trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid.


Alrededor de las 23.15 de este domingo una motocicleta Motomel y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito en la esquina de San Martín y 25 de Mayo, en la zona céntrica de la ciudad.

Al parecer, el vehículo de menor porte habría colisionado contra el lateral derecho del otro rodado. En la motocicleta se movilizaban una pareja que circulaba por calle San Martín de norte a sur. Antes de ser trasladados en ambulancia al Hospital Lamadrid, las personas indicaron que el conductor de la camioneta habría cruzado el semáforo en rojo.

Anoche la Policía investigaba las causas por las que se habría protagonizado el accidente en el que dos personas resultaron heridas.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Más para leer

El puente de 350 metros que promete cambiar la vida en Catamarca
Sociedad
El nuevo centro de salud que sacude a la zona norte de Salta
Sociedad
Salud visual sin vueltas: el programa que entrega anteojos en 90 minutos y superó todas las expectativas
Sociedad
Valle Chico: la huerta que siembra salud y comunidad
Sociedad
El evento que prepara a los futuros geólogos de Salta para el mundo laboral
Sociedad
Güemes: la campaña contra el ciberacoso que sacude las elecciones de reinas
Sociedad