Tres canchas, cuatro zonas y un partido pendiente: la fecha que se estira hasta el miércoles
La Liga Catamarqueña confirmó la tercera fecha del Clausura 2026: se juega en Tesorieri, el Malvinas Argentinas y Chumbicha, con un partido pendiente de la primera fecha que se coló en el cierre.
La Liga Catamarqueña de Fútbol confirmó la programación de la tercera fecha del Torneo Clausura 2026, que arranca hoy y se extiende hasta el miércoles 30 de septiembre, con actividad en las cuatro zonas y tres escenarios: la cancha de Américo Tesorieri, el estadio Malvinas Argentinas y el Polideportivo de Chumbicha.
La jornada inaugural se juega esta tarde con cuatro partidos. A las 14.30, en cancha de Américo Tesorieri, La Fiel se medirá con El Auténtico por la Zona 2. Más tarde, a las 16.30, Inter del Norte y Vélez Sarsfield se enfrentarán por la Zona 4.
En el estadio Malvinas Argentinas, a las 17, La Banda CF chocará con Defensores del Norte por la Zona 4 y, desde las 19, Policial se medirá con Chacarita por la Zona 2.
Cuatro partidos más el sábado
Mañana habrá otros cuatro encuentros. En el Malvinas Argentinas, desde las 17, Liberal Argentino jugará ante Independiente de la Primera de Mayo por la Zona 4, mientras que a las 19 Juventud Unida de Santa Rosa enfrentará a Sarmiento por la Zona 3.
En el Polideportivo de Chumbicha, por la Zona 1, La Estación de Miraflores se medirá a las 14.30 con Rivadavia de Huillapima y, a las 16.30, Ferrocarriles de Chumbicha enfrentará a Independiente de Huillapima.
Domingo y cierre el miércoles
La programación continuará el domingo en el Malvinas Argentinas. A las 17, Parque Daza jugará ante Salta Central por la Zona 3 y, a las 19, San Lorenzo de Alem enfrentará a Estudiantes de La Tablada por la Zona 4.
La tercera fecha se completará el miércoles 30 de septiembre con dos encuentros en el estadio Malvinas Argentinas. A las 17, Inter del Norte enfrentará a La Fiel por la Zona 2, en un partido pendiente de la primera fecha. Luego, desde las 19, Villa Cubas se medirá con Tesorieri por la Zona 3.
El equipo que tendrá jornada libre en esta fecha será San Martín de Chumbicha, correspondiente a la Zona 1.