21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Tres detenidos durante un operativo policial en Monteros

Los aprehendidos serían de Los Sosa y habrían sidos sorprendidos cuando intentaban cometer un ilícito dentro del casco céntrico de la ciudad. Además dos motocicletas fueron secuestradas.

Síguenos en Facebook

Tres personas de sexo masculino habrían resultado aprehendidas durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Monteros.

Al parecer, los sujetos mayores de edad, fueron sorprendido por los efectivos policiales, cuando intentaban cometer un ilícito en el casco céntrico de la ciudad de Monteros.

Para la mala fortuna de los presuntos delincuentes, el personal policial se habría encontrado realizando un operativo denominado ciudad de seguro, por lo cual terminaron detenidos.

Además, los uniformados también habrían logrado secuestrar dos motocicletas, de las cuales se presume que circulaban los aprehendidos.

En tanto, una vez trasladados a la comisaría, los sujetos habrían sido identificados como “El Turco” (18), “El Chelo” (26) y “Roche” (24). Los tres detenidos contarían con domicilios en la localidad monteriza de Los Sosa.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...