24 C
Monteros
21 octubre 2019

Tres detenidos en cuatro allanamientos realizados en Monteros

El operativo policial desplegado se debería a una causa por robo.

Síguenos en Facebook

Por orden del Juzgado de Instrucción Única Nominación del Centro Judicial Monteros, a cargo del Dr. Mario Velázquez, personal policial de la Comisaría de Monteros, procedió a la búsqueda de tres personas acusadas de cometer un hecho delictivo en Monteros. 

En el operativo realizado por el personal policial, se habría allanado cuatro viviendas en diferentes barrios de la ciudad. En ellas, la Policía habría recaudado varios elementos necesarias para poder imputar a los sospechosos, la autoría de un robo perpetrado en Monteros.

Los allanamientos se habrían realizados en calle Matienzo, barrio Ibatín, calle Cornelio Saavedra y calle Obispo Colombres al 300. Allí, habrían sido detenidos “Ronquillo” de 24 años, un menor de 17 años y “Coche” de 21 años. Tambíen se habría logrado secuestrar material que complicaría a los acusados.

En tanto, la Policía se encontraría tras las pistas de otro de los sospechosos, identificado como “Cuchi”. El mismo no se encontraba presente en los lugares allanados por los efectivos. 

Mas Noticias

Las frases de los candidatos con mayor impacto positivo en la...

Mientras se realizaba el debate, el observatorio realizó un estudio en tiempo real que buscó medir el impacto en los votantes, a través de...