28.1 C
Monteros
24 enero 2020

Tres detenidos por robar packs de vinos y cervezas en León Rouges

Ocurrió durante la madrugada de este martes. Los sujetos de entre 18 y 26 años, también habrían sustraído una cortadora de fiambre.

Síguenos en Facebook

En la jornada de este martes personal policial de la comisaría de León Rouges, habrían detenido en horas de la madrugada a tres sujetos acusado de haber ingresado a robar en un local comercial de esa localidad.

Al parecer, un vecino sería quien descubrió a los delincuentes robando los elementos de trabajo de una despensa.

Ante esto, dio aviso al propietario del local comercial quien rápidamente salió a perseguir a los sujetos que escapaban en dos motocicletas hacia el oeste.

En su huida, los delincuentes habrían arrojado algunos de los elementos robados al local comercial, entre los que figuran una balanza eléctrica, una cortadora de fiambre, dos packs de cerveza, dos packs de vinos, entre otros.

Los tres sujetos de 18, 24 y 26 años, habrían sido reducidos por los efectivos policiales en la zona de calle 25 Mayo.

Las personas detenidas serían oriundas de San Miguel de Tucumán y habrían sido identificadas como “El Dani” de 26 años, “Alex” de 18 años y un tal “Jhon” de 24 años.

En el caso habría tomado intervención la Fiscalía I del Centro Judicial de Monteros, quien ordenó la detención de los tres delincuentes.

Mas Noticias

Buscan a un pescador de Monteros desaparecido inmersión

Buscan a un pescador de Monteros desaparecido por inmersión

Este viernes continuaron con las tareas de rastrillaje para encontrar a un pescador de Monteros desaparecido por presunta inmersión en los márgenes del río...