Tres días de futsal en Santa Cruz: la A define la fecha 12 y la B no se detiene

El futsal de AFA mueve su calendario en Santa Cruz y a más de un equipo le cambia la rutina del fin de semana largo: hay fechas de la A y la B repartidas entre dos gimnasios, con partidos que arrancan el sábado y se estiran hasta el lunes. El día y el horario que muchos esperaban no caen donde pensaban.

· 2 min de lectura
Tres días de futsal en Santa Cruz: la A define la fecha 12 y la B no se detiene
Tres días de futsal en Santa Cruz: la A define la fecha 12 y la B no se detiene

El futsal de AFA en Santa Cruz se alista para una agenda cargada: tres jornadas de competencia con partidos de Primera A y Primera B en los gimnasios Indio Nicolai e Hispano Americano.

La Primera A concentrará toda su actividad de la fecha 12 el lunes 12 de octubre en el Indio Nicolai. La programación arranca a las 17 con Diablos Rojos ante Eva Perón, sigue a las 18:30 con Qatar 22 frente a Alumni, a las 20 con SCD Patagonia contra La Academia y cierra a las 21:30 con El Tehuelche ante Unión Santacruceña.

La B, con actividad repartida en tres días

La Primera B jugará su fecha 16 entre el sábado 10, el domingo 11 y el lunes 12 de octubre. El sábado, en el Indio Nicolai, SIPGER se mide con Warriors desde las 13:30.

El domingo, en ese mismo gimnasio, se disputarán cuatro partidos: a las 14, La Kuadra vs. Chicago FC; a las 15:30, Atlético Federal vs. Pelusa; a las 17, Milan vs. Cagliari A; y a las 20, La Ruta vs. Guardianes.

Ese mismo domingo, pero en el gimnasio del Hispano Americano, Argentinos del Sur y Olimpia Futsal se enfrentan desde las 20. El lunes 12, también en el Hispano, Boxing Club y San Juan Bosco cierran su participación en la fecha 16 desde las 20:50.

Además, el lunes 12 se jugará un partido pendiente de la fecha 10 de la Primera B: en el Hispano Americano, UTN se enfrenta a La Kuadra desde las 19.

Con este calendario, la disciplina en Santa Cruz vivirá un fin de semana largo de acción en dos escenarios y con varios equipos buscando sumar en sus respectivas tablas.

Más para leer

Clausura: tres partidos el domingo y un cruce que se define entre semana
Deportes
Santa Cruz define los planteles de básquet para Valdivia: la lista que sorprendió a todos
Deportes
Río Gallegos estrena su primer torneo de gimnasia rítmica: lo que habrá adentro del Boxing
Deportes
Las Heras se prepara para una mañana histórica: el deporte adaptado tendrá su primera gran cita
Deportes
El básquet de Santa Cruz define su equipo para un torneo binacional: los convocados de cada localidad
Deportes
Dos boxeadores de Santa Cruz se subieron al podio nacional: uno rozó la gloria y el otro sorprendió
Deportes