Tres muertes en un mismo día: los tres puntos de Tucumán donde el domingo terminó en tragedia

El domingo se tiñó de tragedia en Tucumán: tres personas murieron en distintos siniestros viales. Una de las víctimas cayó sobre la Ruta 65 y los bomberos intentaron reanimarla durante varios minutos. Lo que se sabe hasta ahora.

· 2 min de lectura
Tres muertes en un mismo día: los tres puntos de Tucumán donde el domingo terminó en tragedia
Tres muertes en un mismo día: los tres puntos de Tucumán donde el domingo terminó en tragedia

El domingo dejó un saldo estremecedor en las rutas y calles de Tucumán: tres personas murieron en distintos siniestros viales registrados en Colombres, Concepción y La Madrid, en hechos que todavía son investigados por las autoridades.

Colombres: una mujer murió en la calle 12 de Octubre

El primer episodio se produjo alrededor de las 13.57 en la calle 12 de Octubre, a la altura de San Lorenzo Chico, en la localidad de Colombres, departamento Cruz Alta. Allí perdió la vida una mujer que, según las primeras informaciones, sería oriunda de Los Ralos.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar tras el aviso y trabajaron junto al personal de la Comisaría de Colombres. Hasta el momento no trascendieron oficialmente mayores detalles sobre cómo se produjo el accidente. La causa fue caratulada de manera preliminar como fallecimiento en accidente de circulación, bajo la figura de homicidio culposo.

Concepción: una motociclista cayó sobre la Ruta Nacional 65

Por la tarde, la tragedia se trasladó a Concepción. Una motociclista murió mientras circulaba por la Ruta Nacional 65, a la altura del barrio San Andrés. La víctima se desplazaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc blanca cuando, por causas que aún no fueron determinadas, cayó sobre el asfalto.

Bomberos Voluntarios de Concepción llegaron al lugar y realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos mientras esperaban la ambulancia. Pese a los esfuerzos, la mujer falleció en el lugar del hecho.

La Madrid: un motociclista perdió la vida por la noche

El tercer siniestro fatal ocurrió durante la noche en La Madrid. De acuerdo con la información preliminar, una persona que circulaba en una motocicleta perdió la vida. En el lugar trabajaron servicios de emergencia y personal policial.

Por el momento no se informó oficialmente cómo se produjo el hecho ni la identidad de la víctima.

Más para leer

La fiesta folclórica en Lules terminó a trompadas y botellazos: el video que lo muestra todo
Policiales
Tres vidas se apagaron en un mismo domingo en Tucumán: dos iban en moto
Policiales
Lules Canta a la Patria: el festival familiar terminó a golpes y botellazos
Policiales
Alerta en una plaza de la Capital: lo que encontraron adentro conmocionó a la policía
Policiales
Iba por la ruta 9 y terminó internado: qué encontró la policía tras el vuelco
Policiales
El video que nadie debía ver: la fiscal que dejó libres a todos los acusados del caso Lebbos
Policiales