Tres partidos abren la fecha 7 del Clausura: ¿quién se queda con la punta?
Tres partidos y seis árbitros confirmados: así se jugará la fecha 7 del Clausura Lautaro Fagioli, con Sanjustino y La Perla abriendo la acción este miércoles.
La séptima fecha del Clausura Lautaro Fagioli de la Liga Santafesina arrancará este miércoles con dos partidos desde las 21. Sanjustino recibirá a La Salle Jobson, mientras que La Perla del Oeste será local de Ciclón Racing. La jornada se cerrará el viernes, cuando Newell’s Old Boys se mida con Colón en barrio Roma, también desde las 21.
Los encuentros de Reserva comenzarán a las 19, y los de Primera a las 21. En total, se jugarán tres partidos que marcarán el rumbo de la fecha 7 del torneo.
Miércoles 30 de septiembre: dos cruces en simultáneo
A las 21, Sanjustino enfrentará a La Salle Jobson con el arbitraje de Miguel Mesquida, asistido por Isaías Franco y Rodrigo Ramírez. Bruno Levatti será el cuarto árbitro y estará a cargo de la Reserva.
En el otro partido de la noche, La Perla del Oeste recibirá a Ciclón Racing. Joaquín Urbani será el árbitro principal, con Luciano Vergara y Eduardo Vergara como asistentes. Tomás Enriquez completará la terna como cuarto árbitro y dirigirá la Reserva.
Viernes 2 de octubre: Newell’s y Colón cierran la fecha
El viernes, desde las 21, Newell’s Old Boys se medirá con Colón en barrio Roma. Ángel Cristoforato será el árbitro, acompañado por Roberto Monje y Adrián Abad como asistentes. Abel Ojeda será el cuarto árbitro y estará en la Reserva.
La fecha 7 del Clausura Lautaro Fagioli promete emociones fuertes en la Liga Santafesina, con partidos que pueden definir posiciones en la tabla.