10 C
Monteros
sábado, julio 11, 2020

Tres personas fallecieron en distintos accidentes trágicos en Tucumán

Los hechos se registraron durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado en las localidades de La Cocha, Medinas y Los Gucheas.

Mas leídas

Preocupación en municipios cercanos a Dolores por un foco epidemiológico

Los intendentes de los municipios bonaerenses de Castelli, Tordillo, Pila y General Guido manifestaron hoy su "preocupación por el foco epidemiológico" en la vecina ciudad de Dolores, que registra 32 contagios de coronavirus y más de 200 aislados en 72 horas, y pidieron al gobierno provincial intervenir ya que existe "un serio riesgo sanitario regional".…

Matan a un hombre de un balazo en Córdoba y detienen a dos policías

Un hombre de 35 años murió de un disparo en el abdomen en la capital de Córdoba y por el homicidio detuvieron a dos efectivos de la Policía de esa provincia, informaron hoy fuentes de la fuerza. Según las fuentes, luego de tareas investigativas, dos efectivos de la Policía de Córdoba fueron detenidos esta mañana…

Viajó por trabajo, lo agarró la cuarentena y ahora cartonea para volver a Tucumán

“Estoy trabajando con un carro para ver si puedo juntar algo de plata para mañana”, cuenta Rodrigo Pizarro, tucumano de 36 años varado en Buenos Aires desde hace dos meses, en diálogo telefónico con eltucumano.com. Allí, en una de las numerosas calles del barrio Floresta, pasa los días caminando en busca de changas y las…

Descendió un 17% el tránsito en autopistas y 8% en avenidas porteñas

El tránsito en las autopistas porteñas descendió un 17% y un 8% en avenidas respecto a la circulación de vehículos registrada el viernes de la semana pasada, informó la Secretaría de Transporte porteña. El organismo precisó que 136.000 vehículos circularon hoy por autopistas 161.000 lo hicieron por avenidas. La congestión disminuyó un 20 por ciento…

Tres accidentes trágicos en Tucumán se habrían registrado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, entre ellos un joven que chocó de atrás a un camión.

Un trágico accidente registrado durante la madrugada de este sábado, se cobró la vida de un joven tucumano oriundo de Los Córdoba. Según informa el portal Infoaguilares, el siniestro se produjo a la altura de Los Gucheas.

El hecho se produjo alrededor de las 01:30 horas, cuando por razones que se tratan de establecer, una camioneta de la marca Toyota Hilux embistió a un camión cargado con leña en la parte trasera, al momento que los mismos se desplazaban en sentido norte a sur.

Como consecuencia del hecho, el conductor, de la camioneta quedó atrapado entre los hierros con fracturas en sus miembros inferiores y traumatismo encefalocraneano (TEC), el chofer lesionado fue rescatado por los bomberos y luego derivado al hospital Regional de Concepción, donde a raíz de las graves heridas falleció, precisa el portal.

Y señala, “Que la víctima fatal fue identificada como Juan Miranda de 30 años de la localidad de Los Córdoba. El joven era conocido por sus amigos y familiares como “Juanchi” y cursó sus estudios en el Instituto San José de Calasanz”.

“El joven era integrante de una reconocida familia de cañeros de Los Córdoba y según las primeras informaciones al momento del accidente regresaba de Simoca, donde se encontraba trabajando junto a compañeros en el servicio de cosecha de caña de azúcar”.

El conductor del camión, que traía leña para el ingenio Aguilares, en diálogo con Infoaguilares, manifestó que al cruzar un puente de elevación sintió un golpe y metros mas adelante estacionó en la banquina y al bajar del camión se dio con la terrible situación.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Aguilares y de Concepción, personal de Policía y 107.

Nota relacionada. Alberdi: cuatro personas murieron calcinadas a causa de un accidente

Alberdi: cuatro personas murieron calcinadas a causa de un accidente

Otros accidentes trágicos en Tucumán

Los otros accidentes trágicos se produjeron en la ciudad de La Cocha y en la localidad de Medinas, al sur de la provincia de Tucumán, según lo informa el portal Noticias del Interior.
El primero de los accidentes trágicos en Tucumán, se registró en la ruta 334 a la altura del kilómetro 2, frente al barrio El Porvenir de la ciudad de la Cocha. Por razones que eran investigadas, una motocicleta habría embestido a un hombre de 56 años identificado como Ruben Campos de 56 años de edad, quién falleció en el Hospital de esa ciudad.

En tanto, en la localidad de Medinas el segundo de los accidentes trágicos se produjo alrededor de las 23 horas, en la zona del barrio 25 de Mayo, luego de que un motociclista embistiera un montículo de tierra, perdiendo el control e impactando contra un árbol, según precisa el portal, se trataría de Dalmiro Rivadeneira (40), se domiciliaba en La Trinidad.

Puede interesarte

Mas noticias

El Gobierno porteño estudia un esquema de reapertura de comercios y salidas de runners para el 18

El nuevo esquema podría regir a partir del 18 de julioEl Gobierno porteño empezó hoy a analizar, durante una reunión de Gabinete, un esquema de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus para implementar desde el 18 de julio, que incluiría la reapertura de comercios barriales, el permiso para la actividad física al aire libre…

Detienen a dos hermanos acusados del crimen de una mujer en Ciudadela

Dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos hoy como acusados del crimen de una mujer de 52 años asesinada de un tiro en el pecho el miércoles pasado en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes judiciales. Las detenciones se llevaron a cabo…

Real Madrid venció al Alavés en el cierre de la fecha

El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona de Messi Real Madrid venció hoy a Alavés por 2 a 0 y dio otro paso importante en su camino al título en la liga española de fútbol, a falta de tres fechas para el cierre. El francés Karim Benzema (PT 11m, de…

Coronavirus: suman 1.774 los fallecidos y 94.060 los contagiados en el país

Cincuenta y cuatro personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras desde el Gobierno anunciaron que Argentina resultó seleccionada para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.…

La Pastoral Social llamó a avanzar hacia una “economía con rostro humano”

La Comisión Episcopal de la Pastoral Social puso de relieve “la necesidad de una profunda conversión humanística y ecológica para construir una sociedad más igualitaria y avanzar hacia una economía con rostro humano", a través del documento de cierre dado a conocer tras la última jornada de la ‘Semana Social virtual 2020”. En el texto…