18 junio 2019
12 C
Monteros

Tres personas habrían resultado heridas en un incendio en la localidad de Villa Quinteros

El siniestro se registró durante la tarde de ayer en una vivienda del barrio San Carlos. Las llamas arrasaron con todo a su paso.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, una familia de la localidad de monteriza de Villa Quinteros, sufrió la pérdida de su vivienda tras un incendio.

El siniestro se habría registrado durante la tarde de este jueves alrededor de las 17 horas, sobre un domicilio ubicado sobre calle Güemes última cuadra del barrio San Carlos.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, dos ambulancias de la zona junto al personal del 107, debieron asistir a Brian Guzmán, Erika Bustamante y a Sofía Ruiz, quienes habrían sufrido principio de asfixia y quemaduras de diversa consideración.

Personal de Bomberos Voluntarios de Monteros y Bomberos Voluntarios de Concepción, se hicieron presentes en el lugar para combatir las llamas y realizar las tareas de remoción. Pese al esfuerzo de los rescatistas, el fuego habría logrado arrasar con todo a su paso.

Tres personas habrían resultado heridas en un incendio en la localidad de Villa Quinteros
PESE AL TRABAJO DE LOS BOMBEROS, EL FUEGO ARRASÓ CON TODO. FOTO CEDIDA.

Según consigna el periodista Carlos Rosznercki a través de su Fanpage de Facebook, se trata de la vivienda de Erika Bustamante, puntera política de Gustavo Marcial quien ganó las elecciones el domingo pasado en Villa Quinteros, por tal motivo la damnificada es conocida en la zona.

En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos Voluntarios de Monteros, Bomberos Voluntarios de Concepción y 107.   

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...