Tres personas murieron en el acto tras un choque frontal en Corrientes: el auto quedó irreconocible

Tres personas murieron en un choque frontal entre un auto y un camión en la Ruta Nacional 118, en Corrientes. El siniestro ocurrió el viernes por la tarde en Colonia Tatacuá.

· 2 min de lectura
Tres personas murieron en el acto tras un choque frontal en Corrientes: el auto quedó irreconocible

Un brutal siniestro vial tiñó de luto el comienzo del fin de semana largo en la provincia de Corrientes. Tres personas murieron en el acto tras un violento choque frontal entre un auto y un camión con acoplado sobre la Ruta Nacional 118, un hecho que vuelve a encender las alarmas por el constante incremento de la fatalidad vial en la región.

El trágico episodio ocurrió este viernes por la tarde, alrededor de las 19:50, a la altura del kilómetro 36, en jurisdicción de la localidad de Colonia Tatacuá.

Por causas que la Justicia aún intenta determinar, un Chevrolet Corsa —conducido por una mujer de 62 años— impactó de manera directa contra un camión Scania que circulaba en sentido contrario.

La fuerza de la colisión fue demoledora. Debido al brutal choque, el automóvil quedó completamente destruido sobre la calzada y sus tres ocupantes perdieron la vida de forma instantánea. Por su parte, el camionero, un joven de 20 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, resultó ileso pero quedó en estado de shock tras el impacto.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 118 (Foto: Google Maps).
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 118 (Foto: Google Maps).

Pocos minutos después del siniestro, personal de la Comisaría de Distrito de Tatacuá, ambulancias locales y peritos de la Unidad Fiscal arribaron a la zona. El tránsito en ese tramo de la Ruta 118 debió ser interrumpido en su totalidad durante varias horas.

Los agentes montaron un vallado preventivo y desviaron los vehículos hacia caminos alternativos para permitir que los bomberos y el personal forense realizaran las tareas de rescate de los cuerpos y las pericias correspondientes mecánicas.

Más para leer

Más de 67 mil turistas y un impacto millonario: el récord que nadie esperaba en Tucumán
Sociedad
Crecieron los casos de COVID en Jujuy y alertan por otros virus: ¿vuelve el barbijo?
Sociedad
Café, globos aerostáticos y más de 200 marcas: los imperdibles de Yerba Buena estas vacaciones
Sociedad
Un cambio clave en el Acceso Este: habilitan doble circulación y el tránsito ya no será el mismo
Sociedad
23 años al volante: la historia del chofer que vio crecer a Santa Ana desde el asiento del conductor
Sociedad
Comprar por una causa: la feria de garage que ayuda a familias con hijos enfermos en Salta
Sociedad
Publicidad