20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Tres sismos hicieron temblar Tucumán este martes

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó que dos movimientos fueron en menos de un minuto y tuvieron epicentro en la provincia vecina.

Mas leídas

Realizan tercer hisopado a Bilardo, tras resultados contrapuestos de dos tests previos

Carlos Bilardo fue sometido a un tercer hisopado y se aguardan los resultados, al tiempo que las autoridades del geriátrico ubicado en el barrio de Almagro comunicaron que las instalaciones del sexto piso se están acondicionando para pacientes con coronavirus. Bilardo está internado en el Instituto del Diagnóstico desde el fin de semana, tras un…

Efemérides del 2 de julio

Efemérides 2003 - BOCA JUNIORS. Dirigido por Carlos Bianchi,  Boca Juniors gana su quinta Copa Libertadores de América al vencer al Santos brasileño por 3 a 1 en el estadio Morumbí  de San Pablo, con goles de Carlos Tévez, Marcelo Delgado y Rolando Schiavi. Para el Santos marcó Alex. 1930 - CARLOS MENEM. Nace en…

El Día Internacional del Orgullo LGBTI+, en imágenes

28/06/2020 Este domingo se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTI+. Ante la imposibilidad de contar con una conmemoración en las calles, debido a la cuarentena, Télam reedita una selección de imágenes de festejos anteriores.

Monteros: harán dos hisopados más a los contactos directos de las infectadas

El pasado sábado los vecinos de Monteros respiraban aliviados al enterarse de que los hisopados realizados a los contactos estrechos y a los contactos de estos, dieran negativo.En total, el Ministerio de Salud de la Provincia hizo 43 análisis con el objetivo de bloquear un posible foco en la ciudad, algo que por ahora aún…

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpress) confirmó que uno de los sismos fue a las 13:00:26 y el otro se registró a las 13:00:44. Ambos tuvieron epicentro en Santiago del Estero y repercutieron en Tucumán.

El primer movimiento tuvo una magnitud de 3.2 en la escala de Richter.

Dos sismos hicieron temblar Tucumán
SISMO.

El otro, que ocurrió 18 segundos después, fue de 3.5.

Tres sismos hicieron temblar Tucumán este martes

En la página del Inpres también se registra un sismo con epicentro en Tucumán, a las 12:23 de este martes, pero aparece en la categoría de los temblores no sentidos ya que fue de una magnitud de 2.5.

En la página del Inpres también se registra un sismo con epicentro en Tucumán, a las 12:23 de este martes, pero aparece en la categoría de los temblores no sentidos ya que fue de una magnitud de 2.5.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...

Ingenio Marapa, arroja gran cantidad de hollin

Vecinos de ciudad Juan B Alberdi se quejan porque  desde hace unos días han notado un importante incremento de hollín en el ambiente que proviene del ingenio Marapa “El hollín que sale del ingenio invade las casas todos los días. Se hace difícil mantenerlas limpias, ni hablar de cómo queda la ropa blanca, toda negra.…

Aguilares: los supermercados y autoservicios ya no entregan bolsas plásticas

Aguilares.- Llegó el momento del adiós definitivo a las bolsas plásticas; esas que el consumidor aguilarense suele pedirle al cajero para guardar los productos que acaba de comprar. Desde el 1 de julio, los supermercados y autoservicios dejaron de proveer esos elementos a sus clientes. La iniciativa, que surgió de un grupo de comerciantes locales,…

En Trancas procesarán 6 mil litros de leche por día para todos los tucumanos

Este viernes por la mañana quedó inaugurada en Trancas la nueva planta procesadora láctea de La Overtira, que permitirá que 24 familias productoras procesen 6 mil litros por día en la principal cuenca lechera del Noroeste Argentino para abastecer la demanda de todo Tucumán. El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…