23 C
Monteros
04 abril 2020

Triple crimen Melchor Romero: encontraron a una pareja decapitada y a una nena descuartizada

Los cadáveres fueron hallados en una vivienda de la calle 523 entre 164 y 165. La policía busca a un joven de 17 años que sería el hijo de la mujer.

Síguenos en Facebook

Una familia fue encontrada muerta este miércoles en Melchor Romero, en el oeste de La Plata.

Los cadáveres de dos adultos y una menor de edad fueron hallados en las últimas horas del día, en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165.

Según los primeros datos brindados por la fuerza de seguridad, los agentes encontraron al hombre con heridas cortantes en el cuello, abdomen, brazos y signos defensivos. Su cuerpo estaba cubierto con un mantel en el piso de la cocina. Tendría 54 años.

A su lado, además, se encontró el cuerpo descuartizado de una nena dentro de una bolsa. Luego apareció el cadáver de la mujer mayor de edad que presentaba heridas de arma blanca en el cuello y cráneo. El cadáver presentaba signos de defensa.

La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar las causas de los fallecimientos. De acuerdo al portal 0221, los investigadores adelantaron que se trataría de un triple homicidio con arma blanca.

Según el testimonio de los vecinos, en la misma casa vive un hijo de la mujer, de 17 años, del que se desconoce paradero y es intensamente buscado por la Policía. Además, de acuerdo a dichos de familiares, este joven se dedica a la construcción de cuchillos.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...