Tríptico de la Infancia en Rosario: qué hacer y a qué hora abren estas vacaciones de invierno

¿Ya sabés qué hacer con los chicos estas vacaciones? El Tríptico de la Infancia tiene horarios especiales y actividades que no te podés perder.

· 2 min de lectura
Tríptico de la Infancia en Rosario: qué hacer y a qué hora abren estas vacaciones de invierno

El Tríptico de la Infancia ya preparó sus espacios para el receso invernal. El Jardín de los Niños, la Granja de la Infancia y la Isla de los Inventos ofrecen actividades especiales con entrada a $1000 y gratis para menores de 4 años. Eso sí, solo se acepta efectivo.

Jardín de los Niños: arte, vuelo y circo

Ubicado en el Parque de la Independencia, abre de lunes a domingo de 13 a 18. Entre las propuestas destacan Mundos de artes y oficios, inspirado en las mujeres de la Bauhaus, con sonidos, tejidos y colores; los Circuitos de vuelo en la Máquina de Volar; y el Taller de Leonardo, con pigmentos, puentes y poleas.

Del martes 7 al domingo 12 de julio llega Circo en Juego, con estaciones de burbujas, platos chinos y hula hula a cargo de la Compañía Circo Lumiere. Del martes 14 al sábado 18 de julio, la Calle del circo y la alegría traerá malabares, equilibrios y clown con JujuJaju Producciones.

Granja de la Infancia: naturaleza y espectáculos al paso

En avenida Pte Perón 8101, abre de martes a domingo de 10 a 17. Los días 7, 9, 10, 11, 17 y 18 de julio, desde las 14, habrá una escuela itinerante de circo con malabares y acrobacias. El martes 14 y miércoles 15 de julio, a las 14, se presenta entre rondas, danzas y ritmos con Inés Maguna, Evange Jakas, Martín Reinoso y Natalia Benedetto.

El miércoles 15 de julio, de 10 a 13, se realizará la Gran Fiesta de la Comensalidad, edición especial +65. Los espectáculos a las 15 incluyen: miércoles 8, Orquesta Familia Sarrasani; domingo 12, Cuarteto Fanfarria Ambulante; jueves 16, Banda Gulubú Rock con canciones de María Elena Walsh.

Isla de los Inventos: tiempo, papel y construcciones

En la estación de trenes, abre de martes a domingo de 14 a 19. Ofrece una instalación sobre el tiempo desde la filosofía, la física y el arte; la Calle de la celebración para trabajar con papel; y las fábricas con materiales y herramientas para construir.

Más para leer

Rosario inauguró el renovado muelle de La Fluvial: qué servicios sumará el paseo costero
Sociedad
La Feria del Libro de Santa Fe abrió con más de 70 stands y un 30% más de expositores: quién estuvo en la inauguración
Sociedad
Murió Augusto Duri, socio fundador de la Biblioteca Vigil: su historia, del esplendor a la intervención
Sociedad
Unicef midió por primera vez la infancia en Santa Fe: qué revela el índice sobre la salud provincial
Sociedad
Cambios en el Puente Carretero: el nuevo recorrido que deberán hacer los que cruzan a Santa Fe
Sociedad
El Niño: despejan los cauces de los puentes aliviadores de la Ruta 168 entre Colastiné y el Túnel Subfluvial
Sociedad