Un Triunfo Inolvidable para el Team Castillo en la Pista del Parque 9 de Julio

La Pista de Ciclismo situada en el Parque 9 de Julio de la Capital Tucumana fue testigo de un triunfo épico del Team Castillo. Carlos Castillo y su sobrino Martín cruzaron la meta juntos, tomados de la mano y con los brazos en alto, sellando un primer y segundo puesto que quedará grabado en la […]

· 2 min de lectura
Un Triunfo Inolvidable para el Team Castillo en la Pista del Parque 9 de Julio

La Pista de Ciclismo situada en el Parque 9 de Julio de la Capital Tucumana fue testigo de un triunfo épico del Team Castillo. Carlos Castillo y su sobrino Martín cruzaron la meta juntos, tomados de la mano y con los brazos en alto, sellando un primer y segundo puesto que quedará grabado en la memoria de los aficionados al ciclismo.

La tensión se palpaba en el ambiente mientras los ciclistas se preparaban para la competencia. Al darse la salida, el pelotón se lanzó con fuerza, y los ataques no tardaron en llegar. Carlos Castillo, con su experiencia y visión de carrera, logró encontrar un hueco y se lanzó en fuga junto a su compañero de equipo, Pila Iglesias.

LEE TAMBIEN: «Martín Castillo ganó en el ciclismo de pista tucumano y puso al Team en la Cima»

La Fuga y la Llegada de Martín: Un Cuarteto Imparable

“Intentábamos mantener la distancia con el pelotón”, relató Carlos. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado con la llegada de Martín, el tercer integrante del Team Castillo, quien se unió a la fuga, formando un cuarteto invencible.

Con tres vueltas por delante, el Team Castillo decidió darlo todo y crear una brecha insalvable con el pelotón. “Nuestra determinación era mayor”, afirmó el pedalista. Y así, con una última explosión de energía, lograron dejar atrás al grupo perseguidor.

Puede ser una imagen de 2 personas y bicicleta

Finalmente, Carlos Castillo y su sobrino cruzaron la meta juntos, con los brazos en alto y sonrisas de oreja a oreja. “Fue un momento inolvidable, fruto de nuestra unión, estrategia y sacrificio”, concluyó Carlos Castillo.

Puede ser una imagen de 4 personas, bicicleta y texto

Más para leer

La Pampa busca docentes para el Profesorado de Educación Inicial: hay tiempo hasta el 21 de agosto
Sociedad
¿Tenés una historia para contar? Río Negro lanza un concurso de historietas para jóvenes que buscan su primera publicación
Sociedad
Garrafa a mitad de precio: conocé el cronograma completo del 24 al 29 de agosto
Sociedad
El quirófano móvil de Zoonosis llega a cinco barrios de la capital: conocé los requisitos
Sociedad
A 214 años del Éxodo Jujeño: la hazaña que cambió el rumbo de la Independencia
Sociedad
Cierre de Aeroparque: los vuelos del norte argentino tendrán nuevo destino por dos días
Sociedad