8 C
Monteros
martes, julio 14, 2020

Tucumán: salió a comprar una gaseosa para sus hijos y lo encontraron muerto dos días después

Mas leídas

Colombia prorrogó la cuarentena hasta el 1 de agosto

Con casi 125.000 contagios, más de 4.300 muertes y la pandemia de coronavirus en aumento, el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció hoy la extensión de la cuarentena hasta el 1 de agosto próximo. "Las personas que están dentro del régimen de excepciones van a seguir operando dentro de él y lo que hacemos es…

En la semana corta, la bolsa porteña ganó 7,51% y el riesgo país retrocedió 9,15%

El índice S&P Merval subió ese miércoles 0,59% y a lo largo de la semana corta -por el feriado largo del 9 de Julio- la bolsa porteña acumuló una mejora de 7,51%, en 42.747,55 puntos. Por su parte, el riesgo país cayó 0,9% hasta los 2.311 puntos básicos y en el balance semanal retrocedió 9,15%,…

Inter busca capitalizar las caídas del líder Juventus y el escolta Lazio

Inter se ubica en el cuarto puesto con 64 puntos, debajo de Juventus (75) Inter, con el argentino Lautaro Martínez, visitará hoy a Hellas Verona en procura de un triunfo que le permita recortar la distancia respecto del líder Juventus y el escolta Lazio, que ya perdieron sus partidos correspondientes a la 31ra. fecha de…

González García cree que la curva de coronavirus puede empezar a bajar “en dos o tres días”

El ministro de Salud, Ginés González García, consideró que la curva de casos de coronavirus puede empezar a bajar "en dos o tres días" y consideró "una idea descabellada" separar al AMBA entre Ciudad y Provincia en el marco del aislamiento obligatorio para enfrentar la pandemia. Consultado por el incremento de decesos y contagios de…

Hace una semana Jorge Luis Núñez salió de su casa para ir a comprar una gaseosa para sus hijos, pero no volvió. Dos días después encontraron su cuerpo en un descampado de la zona sur de la capital tucumana. Según las primeras pericias tenía un balazo y sospechan que pudo haber sido víctima de un ajuste de cuentas.

“El martes lo amenazaron por la mañana y por la noche desapareció”, contó la tía de la víctima.

La familia del joven de 25 años encabezó desde un principio la búsqueda y encontró primero su moto desmantelada a orillas del Canal Sur. A machetazos después ellos mismos desmalezaron la zona y dieron finalmente con el cuerpo, a pocos metros de ese lugar.

En medio de la conmoción, Azucena, una tía de la Núñez, confió al portal Contexto Tucumán la sospecha que por estas horas desvela a la familia. De acuerdo a su testimonio, su sobrino había sido amenazado de muerte por un vecino conocido con el apodo de “Toto”, quien lo había acusado de robarle un celular.

“No hay justicia. Esperamos la orden del juez, que ordenara el rastrillaje, pero no vino ni un policía. El vecino había dicho que Jorge les había robado. El martes lo amenazaron por la mañana y por la noche desapareció”, relató la mujer.

Además remarcó que ellos ya habían buscado antes en el mismo lugar donde apareció el cuerpo, y en ese momento no había rastros ni de su sobrino ni de la moto por lo que no descartan que haya sido asesinado en otro lugar.

En línea con la versión de los familiares, los investigadores ya casi habrían descartado que se trate de un hecho de un inseguridad y apuntan en cambio a un posible ajuste de cuentas.

Núñez era padre de tres hijos de siete, cinco y tres años. “Era era una buena persona. Velaba por su familia”, aseguró Azucena.

Fuente: tn.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a unas 40 personas en una fiesta clandestina en Rosario

40 personas fueron detenidas y trasladadas a comisarías de la zona Unas 40 personas fueron detenidas en Rosario por participar de una fiesta a pesar del aislamiento por el coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales y municipales. La fiesta clandestina fue descubierta por la policía a raíz de una denuncia realizada al 911 por vecinos, quienes…

México registró casi 305.000 casos de coronavirus y más de 35.000 muertes

El DF es la ciudad que más muertos registra por CovidMéxico alcanzó hoy los 304.435 casos de coronavirus tras confirmar 4.685 nuevos contagios en las últimas 24 horas, mientras que la cifra total de muertos se elevó a 35.491, incluidos 485 fallecimientos en la última jornada. Además, las autoridades revelaron que hay 2.363 muertes que…

El rey emérito Juan Carlos I introdujo miles de euros en billetes por el aeropuerto de Madrid

Las actividades financieras ilegales del rey emérito Juan Carlos I volvieron a provocar estupor Nuevas revelaciones sobre las actividades financieras ilegales del rey emérito Juan Carlos I volvieron a provocar estupor hoy en España, al conocerse que durante años introdujo al país miles de euros en efectivo por el aeropuerto internacional de Barajas, sin declararlo…

Con presencia del gobernador, Monteros reinaugura el Cine Marconi

Durante la tarde este martes la ciudad de Monteros reinaugura el Cine Marconi. En la oportunidad, se espera contar con la presencia del gobernador,...

“No podemos tener más egresos que ingresos”: empresarios amenazan con despido de choferes

La crisis del transporte público parece no tener fin en Tucumán. Tras un nuevo paro de colectivos principios de julio, levantado por una promesa de pago que aún no se realizó, los empresarios advirtieron sobre despidos de choferes en un futuro no muy lejano.Este martes, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor…