Un triple choque entre camiones se produjo este mediodía en la ruta 157 a la altura de Pampa Mayo en el Departamento Simoca, en la que un hombre resulto muerto.
Un camión de la empresa YPF y otro camión que transportaba lácteos, conducido por Gustavo Eduardo Arsebnegui, de 40 años, proveniente de Luján, Buenos Aires, impactaron de frente, mientras que un tercer vehículo de igual porte, manejado por Juan Galván, de Alberdi, se salió de la ruta y fue a parar a la banquina.
Según los primeros datos, el fallecido seria el chofer del camión cisterna YPF, identificado como Diego Sebastián Arata, de 37 años, oriundo de Arroyito, Córdoba, quien quedo atrapado entre los hierros y el cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos Voluntarios de Monteros. Mientras que Arsebnegui sufrió politraumatismos y heridas graves, por lo que fue internado en el hospital de Simoca, al igual que Galván.
Aparentemente, el camión de YPF circulaba en sentido de norte a sur, mientras que los demás vehículos involucrados lo hacían en sentido contrario.
La ruta se encuentra cortada en ambos sentidos, los Bomberos Voluntarios de Monteros se encuentran trabajando en el lugar del siniestro, utilizando el protocolo alcohol, debido a la peligrosidad accidente ya que un camión transportaba combustible.