Dos muertos en Tucumán al electrocutarse en medio de la tormenta

Los hechos se registraron en Yerba Buena y en la Capital. Un joven de 22 años entre los fallecidos

La intensa tormenta que se precipitó anoche dejó como saldo a dos muertos en Tucumán. De acuerdo a lo informado por la Policía, los hechos se registraron anoche en la Capital y Yerba Buena.

En uno de los hechos tomó intervención personal de la Comisaría 13, quienes dieron el aviso al 911 que sobre Américo Vespucio al 1.400 yacía un hombre de 22 años sin vida. Al parecer, el joven sufrió una descarga eléctrica mortal luego de acercarse y tomar contacto con un tráiler estacionado en garage.

El otro suceso se registró en la localidad de Yerba Buena. Allí, los efectivos de la Policía de Tucumán constataron el deceso de un hombre identificado como Juan Manuel Monteros. Según relató el hijo de la víctima, su padre recibió la descarga fatal cuando se dirigía hacia el fondo de la vivienda a intentar encender un artefacto eléctrico.

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Ramón Carrillo donde lamentablemente ingresó sin vida, como producto de un paro cardiorrespiratorio por electrocución, según habría diagnosticado el médico Matías Cruz.

Puede interesarte: La tormenta hace estrago en la Capital: arrastró un auto e inundó un hospital (VIDEOS)

La tormenta hace estrago en la Capital: arrastró un auto e inundó un hospital (VIDEOS)

Mas Noticias

También puede interesarte