26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Inseguridad en la provincia: otro asaltó quedó registrado en menos de 24 horas (VIDEO)

Las imágenes muestran la cruda realidad de cómo tres delincuentes armados asaltan un comercio de la Capital. Entre las víctimas se encontraba una niña inocente

Otro hecho de inseguridad en la provincia quedó registrado en video en menos de 24 horas. Las imágenes muestran la cruda realidad de la impunidad de como operan los delincuentes.

Sucedió este martes por la noche sobre avenida Francisco de Aguirre y Monteagudo, en la Capital. La grabación deja en evidencia como tres sujetos armados reducen al propietario de un comercio y a sus clientes. Entre las víctimas del asalto se encuentra una niña inocente.

Según consigna Los Primeros, el video fue enviado a su redacción y sirve para denunciar el asalto. Además, una de las víctimas del robo precisó que el “hecho fue muy lamentable”, sobre todo, al ver que lo realizaban como si fueran dueños de casa.

Así actúan los motochorros en Tucumán

Ayer fue difundido otro video que deja en manifiesto la inseguridad que se vive en la provincia. Una cámara de seguridad captó el momento en que unos motochorros atacan a una persona.

Según las imágenes, todo sucede en el momento en que la víctima intenta estacionar su automóvil. En cuestión de segundos es sorprendida por los delincuentes que rápidamente logran arrebatarle lo que sería un objeto personal. Tras abordarla y cometer el ilícito inmediatamente emprenden la fuga.

El hecho se habría protagonizado ayer por la tarde, pasadas las 14, en calle 83 al 500 de la localidad de Las Talitas, al norte de la Capital. Vecinos de la zona piden mayor presencia policial ante los reiterados episodios de inseguridad que sufren.

Puede interesarte: Robaron otra moto en la ruta 324 a punta de pistola y tiros al aire

Robaron otra moto en la ruta 324 a punta de pistola y tiros al aire

Mas Noticias

También puede interesarte