26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

63 % de imagen negativa para el gobernador de Tucumán: Manzur es el segundo “peor” después de Massa

Un estudio realizado por las consultoras Berensztein y D´Alessio precisa que el gobernador cuenta tan solo con 12% de imagen positiva

Duro golpe para el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quién figura con un 63% de imagen negativa, según dio como resultado un estudio llevado a cabo por las consultoras Berensztein y D´Alessio.

La medición demuestra la “caída libre” de la imagen del tucumano, que además de dejar en una posición incómoda al mandatario provincial, lo ubicó como el segundo peor visto por la sociedad a nivel país por detrás del Diputado Sergio Massa.

Según lo dado a conocer, el gobernador cuenta tan solo 12% de imagen positiva. Mientras que Massa lo hace con un 25%.

Los números del gobernador tucumano en la cuarentena

Al parecer, la imagen de Manzur sería la “peor posición” tras el inicio de la cuarentena producto de la pandemia del año 2020. A principio, contaba con 16 puntos a favor. En mayo había ascendido hasta los 17. Sin embargo, la crisis económica que sufre la provincia y los picos de contagios de coronavirus, serían los principales indicadores que hunden al tucumano.

 Proyección de imagen a nivel nacional

Las encuestas ubican e Horacio Rodríguez Larreta y al ministro de Salud de CABA, Fernando Quiroz, en el otro extremo de donde se ubica el gobernador de Tucumán. Ambos, lograron superar con más del 50% la calificación positiva.

La lista de positividad de imagen la completan la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la ex ministra de Seguridad de la gestión Cambiemos, Patricia Bullrich. Seguido de ellas, aparece el ministro de Economía Martín Guzmán.

Axel Kicillof se hunde con Manzur

El actual gobernador porteño se hunde en el barco por detrás de Massa y Manzur con un 40% de positividad y el 58% de imagen negativa. La lista de malas imágenes continúa con el ministro de Salud de la Nación, Ginés García González con el 56% en contra y 37% a favor y el Senador Miguel Ángel Pichetto, quien posee 35% a favor y 55% en contra.

Puede interesarte: Sube la tarifa de luz en la provincia: fue confirmada que será en dos tramos

Sube la tarifa de luz en la provincia: fue confirmada que será en dos tramos

Mas Noticias

También puede interesarte